Mango ya tiene el infalible del verano, un vestido que vas a poder llevar a todos lados y que entalla tu figura con el mejor de los éxitos. Este es un vestido de la cadena que se ajusta al cuerpo gracias a su diseño, con tirantes cruzados en la espalda y que además tiene un acabado de lujo gracias a su tejido de lino.

El vestido de Mango para este y todos los veranos

Con este vestido de Mango vas a destacar en cualquier celebración, sea de noche o de día, tiene un estilo único. Es un vestido de diseño corto, que se amolda al pecho, la cintura y también las piernas, para resaltar las curvas de tu cuerpo con total éxito.

Tiene un toque formal gracias a su escote recto en la parte delantera y que viene acompañado de tirantes muy finos que ajustan el vestido a los hombros, con una buena sujeción y manteniendo el pecho en su lugar en todo momento.

Como te comentamos anteriormente, estos tirantes se extienden hasta la espalda y son parte del cierre del vestido en la parte posterior, generando un efecto fruncido en el escote de la parte trasera y con un efecto entrelazado que le agrega el mejor de los estilos.

Vestido de Mango

Gran parte de la espalda queda al descubierto, al igual que los hombros y los brazos en general, siendo un vestido que además de cómodo es muy fresco para el verano.

Es un vestido de Mango con acabado propio el tejido de lino y que además cuenta con una costura en el lateral que aporta una mejor forma y le permite amoldarse al cuerpo con mayor facilidad, para que puedas lucir el cuerpo que siempre quisiste.

El cierre de lazo en la parte posterior viene acompañado de una cremallera, que permite un mejor ajuste y mantiene la prenda en su lugar en todo momento. Además de esto, cuenta con un bajo recto y también ajustado a las piernas, con abertura pequeña que aporta delicadeza y exclusividad.

Las tallas para este vestido de Mango van desde la XXS hasta la L y el precio de venta es de 39,99 euros.