Mercadona tiene una mermelada de frambuesa de Hacendado que está figurando como una de las mejores opciones para el desayuno rápido de todas las mañanas. De hecho, han sido varias personas las que han hablado de todos los puntos positivos de esta mermelada, casi haciéndonos el trabajo. 

Estudiando su información nutricional y prestando atención a su sabor, podemos darnos cuenta de que es una mermelada que de verdad vale mucho la pena, y entendemos por qué se está haciendo popular en las estanterías del supermercado valenciano pese a que es una mermelada relativamente nueva. 

Sin embargo, el detalle que más gusta a los “jefes” del supermercado es que esta mermelada tiene un precio de 2,40 euros por tarro, lo que significa un ahorro considerable en comparación con otras mermeladas. 

Mermelada de Mercadona

Esta mermelada de frambuesa contiene mucha fruta y es ideal para el desayuno

Está confirmado que la mermelada figura como la primera opción a la hora del desayuno o de la merienda cuando se está en casa, y por eso casi siempre buscamos de tener la mejor mermelada en casa. 

De la que estamos hablando es de la marca Hacendado y tiene unos niveles nutricionales que de verdad nos dejan con la boca abierta, además de que estamos hablando de un producto que podremos untar en una gran variedad de alimentos, tal como panes, galletas, etc. Su consistencia es la típica de la mermelada de frambuesa, con excepción de que esta tiene mucha más fruta. 

Esto hace que sea mucho más nutricional en comparación con otras frambuesas del mercado, y lo mejor de todo es que es de origen italiano. De hecho, una mermelada italiana como esta puede llegar a costar el doble en cualquier tienda. 

Tampoco tiene exceso de azúcar, pues es que esta mermelada ha reducido su concentración de mermelada para hacer que su consumo sea saludable para todo tipo de personas, y es por esto que la recomendamos enormemente.