No todos pueden presumir de tener un gran jardín o terraza, pero lo importante es poder disfrutar de ello aunque sea un pequeño balcón. Ikea la gran cadena sueca nos acerca hoy un con junto de mesa con dos sillas para que sentarte en tu pequeño balcón también se convierta en un gran placer.

Cómodas y sencillas.
Cómodas y sencillas.

En color blanco

Como comentábamos antes, si se quiere, también se puede disfrutar desde un pequeño balcón de las vistas, de un café en buena compañía o de la lectura de un buen libro en soledad cuando llega el buen tiempo. Aunque el balcón o la terraza sean pequeños de medida, Ikea siempre tiene soluciones para todo y para todos y por eso, este conjunto de mesa y sillas en tono blanco seguro que quedarán estupendamente bien.

Plegables.
Plegables.

Plegable

Por más pequeño que sea tu rincón no te preocupes, las sillas de Ikea de este conjunto son plegables y ocupan el mínimo espacio cuando no se están ocupando. La mesa es cuadrada y en cualquier rincón puede dejarse que casi no ocupa espacio. Con ellas podrás disfrutar de una bonita velada con tu pareja o con quien quieras compartiendo una buena copa de vino o cava, eso ya al gusto. Y lo mejor de todo es que solo cuestan 39 euros.