Ikea vuelve a acertar con un conjunto que ahorra espacio y dinero y que además se adapta a todo tipo de decoraciones. Con un estilo liso, un acabado delicado y líneas finas, es un conjunto cómodo para ubicar en quasi cualquier comedor.
Hablamos de un conjunto de una mesa y cuatro sillas SANDSBERG y ADDE de Ikea que es de lo más completo para familias de varios integrantes, hecho en color negro para armonizar con todos los adornos de la casa y con un diseño de formas esbeltas que hacen que parezca sacado de una revista de decoración.
La mesa es rectangular, con puntas y esquinas definidas y patas largas en los cuatro extremos que le dan un estilo único. Las sillas, por su parte, cuentan con un diseño de curvas y líneas rectas que crean el mejor de los contrastes.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Tiene el espaldar ancho y con agujeros para crear ese efecto ligero que tanto nos gusta. Estos agujeros son redondos y crean un efecto único.
Es la novedad más buscada de Ikea
Incluye cuatro sillas del mismo modelo y es lo suficientemente espacioso como para comer con comodidad y sin incomodar a los otros comensales. Esta mesa de Ikea tiene una estructura robusta y resistente, así que vas a poder sacarle provecho durante mucho tiempo.
Está diseñado para que puedas utilizarlo a diario y además cuenta con materiales que no se rayan ni caen con facilidad. El tablero, liso y de melamina, le aporta un estilo único y liso, lo que hace que sea fácil de limpiar y que apueste por el minimalismo en todo momento.
Es una mesa muy fácil de conservar, pues los materiales con los que está hecha no permiten que la suciedad se adhiera. Además, puedes pasarle un paño seco para eliminar el exceso de humedad y limpiarla cómodamente.
Las medidas generales de este diseño de Ikea son de 107 cm x 67 cm, lo que hace que se pueda adaptar a los diferentes espacios, y el precio es de 105 euros.
El precio de este artículo está actualizado a fecha 27 de diciembre de 2022