En cualquier salón son imprescindibles las mesas auxiliares. Se trata de un mueble muy útil que tiene como función principal ponernos a mano los objetos que podemos necesitar, y de ahí obtienen su nombre. Si requieres una de estas, Lidl tiene en su catálogo la mesa auxiliar que debes tener.
Aunque pueden pasar desapercibidas, son un elemento clave a la hora de definir el conjunto decorativo en su totalidad. Existen diversos estilos y tipos de mesas auxiliares, pero siempre hemos de decantarnos por las que más se acerquen a nuestro estilo y el de nuestro hogar.
Sin embargo, la que Lidl está ofreciendo en este momento se ajusta perfectamente a prácticamente todas las decoraciones. La cadena de origen alemán sacó a la venta una mesa auxiliar de diseño nórdico de la marca Livarno Home que está cautivando a todos.
Así es la mesa auxiliar de Lidl
Este mueble de tablero barnizado viene con protectores de fieltro para no dañar el suelo y sus patas están hechas de madera de haya maciza, lo que es sinónimo de calidad y de resistencia. Por otro lado, sus dimensiones son de aproximadamente 40 x 40,5 cm de diámetro, mientras que su peso es de 2,4 kg y su carga máxima es de 5 kg.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Por suerte para quienes se decantan por ella, pueden escoger entre alguno de sus dos colores disponibles: antracita y blanco. Cualquiera de los dos tiene un precio de solo 17,99 euros. La única manera es vía online a través del sitio web de Lidl. Al comprarla contarás con tres años de garantía para mayor confianza.
Las mesas auxiliares tienen como función principal ofrecer un espacio para depositar revistas, el móvil, un café, libros, etc., cerca de nosotros. De modo que tendremos accesibles todos estos elementos mientras estamos sentados o sentadas viendo la TV, por ejemplo. Otra opción es depositar objetos decorativos, dándole un toque especial a nuestro salón.
¿Dónde colocar las mesitas auxiliares?
Lo más recomendable es situar la mesa lo más cerca posible del sofá, para sacarle el máximo partido. De hecho, las mesitas se colocan generalmente al lado izquierdo o derecho del sofá o sillón, con el objetivo de tener a mano los objetos depositados en ellas.
Está claro que una buena mesa de centro es un mueble imprescindible y útil. Si estás buscando mesas auxiliares, ingresa al sitio web de Lidl, ahí encontrarás distintas mesas auxiliares donde encontrar la que más va con tu estilo, tal como la que hoy te mostramos.
Escoger tus muebles y accesorios para tu hogar suele ser algo muy ilusionante, aunque también puede suponer todo un dolor de cabeza, ya que son muchas las piezas a tener en cuenta para incorporar o no a tu decoración.
Son diversos los aspectos que debes tomar en cuenta, entre ellos destacan su forma, tamaño y material. Pero lo más importante es el acabado de las mismas, ya que esto determinará si es la adecuada para adaptarse a tu salón, ya que su textura y color marcarán el estilo de ésta y de la sala donde se ubique.