Pisos pequeños –y hoy en las grandes capitales casi todos lo son- los muebles versátiles, ligeros y de tamaño medio son idóneos. Eso lo saben bien en Ikea y, por eso, han diseñado la mesa auxiliar Burvik. El mueble ha sido diseñado por el sueco Mikael Axelsson, que trabaja para Ikea desde 2013.
Tres colores
La mesa Burvik de Ikea tiene un diámetro de 38 cm y está fabricada en plástico (el tablero) y acero recubierto de poliéster en polvo para una mayor durabilidad. La mesa está disponible en la web de la cadena sueca en tres colores: blanco, gris verdoso y negro. La elección es cosa de gustos, pero cualquiera de las tres cumple la función para la que fue diseñada con eficacia máxima.
Sólo 39,99 euros
En Ikea puedes conseguir esta útil y elegante mesa a un precio muy ajustado: 39,99 euros. Es un precio perfecto para hacerte, si tus necesidades así lo aconsejan con más de una. Gracias a los diseñadores de Ikea puedes escoger colores y darle a tu casa un toque de modernidad más que singular. Ikea, como siempre hace cuando se trata de muebles, ha vuelto a acertar. Además, como todos los muebles que ofertan los suecos es muy fácil de montar, incluso para los muy poco (o nada) aficionados a ese arte que llaman bricolaje.