En Ikea trabajan duro en encontrar las mejores soluciones para sus clientes. Alternativas que acaben con problemas de la falta de espacio en el hogar. Artículos que, además, son de alta calidad, son funcionales, presumen de diseño y están a la venta a precios ajustados.
Un ejemplo de este tipo de productos es la mesa Gladom, una mesita auxiliar que también sirve como bandeja y que es ideal para servir el aperitivo el fin de semana o para cenar frente a la televisión en estas noches en las que te quedas de Rodríguez, entre otras situaciones. Las opciones son infinitas.
Ikea tiene una mesa ideal para servir el aperitivo o el café
Esta mesa Gladom a la venta en Ikea mide 53 cm de altura y 45 cm de diámetro, con lo que ofrecerá una superficie suficiente sin que ocupe demasiado espacio. Y para que combine con cualquier decoración, debes saber que está disponible en cuatro colores distintos. A saber: Blanco, Negro, Azul oscuro brillante o Gris Beige.
Esta mesa, además, cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco basada en la opinión de 114 compradores, lo que refleja la satisfacción de los clientes con esta mesilla Gladom.
La mesa Gladom cuenta con una bandeja extraíble
Esta mesa de Ikea se caracteriza por contar con una bandeja extraíble, lo que facilitará la tarea a la hora de servir un aperitivo, el café o la cena. Y es que podrás cargarla en la cocina y colocarla directamente en la parte superior de la estructura sin que tengas que andar colocando vasos y platos sobre la mesa. Se acabó correr el riesgo de tener algún accidente durante el cambio. ¿Cuántas veces se te ha desequilibrado una bandeja al retirar parte de lo que hay encima? Sí, a mí también.
La bandeja, además, se puede usar como bandeja independiente. Cuenta con unos bordes diseñados para que sea cómoda y segura de llevar. Un producto con el que te ahorrarás unos cuantos viajes pr la casa.
Ikea rebaja el precio de la mesa Gladom
Por otro lado, la mesa Gladom de Ikea está fabricada con acero recubierto de polvo, lo que hace que sea duradera y muy fácil de limpiar. Además, pesa muy poco, con lo que será muy fácil de mover. Eso sí: el fabricante indica que está enfocada al uso en interiores.
Y atención a lo mejor. Porque este producto tiene un precio habitual de 20 euros. Pero Ikea ha rebajado el precio de todos los modelos para que te puedas llevar una por solo 16 euros. Y está disponible tanto en las tiendas físicas de la multinacional sueca como en su página web.