En Ikea tienen la solución más cómoda para almacenar pequeños productos y que te permitirá comer, trabajar desde el ordenador y más desde el sofá con una comodidad máxima. Se trata de una mesa baja con un diseño único y que es capaz de elevarse para proporcionarte un espacio seguro en el que podrás colocar tus alimentos o el ordenador para tenerlos a una altura adecuada.
Ikea tiene la mesa capaz de soportar hasta 30 kg
Nos llevamos una sorpresa al conseguir en Ikea una mesa de centro que es elegante y funcional, de color blanco, siendo perfecta para cualquier estilo de decoración. La encuentras bajo el nombre TRULSTORP. Es un modelo que se destaca por su particular diseño, esto gracias a que levantando y tirando de una de las mitades de la mesa tendrás espacio suficiente para guardar libros, mandos, revistas y más.
Además, en la parte que queda más elevada podrás colocar tus alimentos o el ordenador para comer o trabajar con el máximo confort posible, esto gracias a que podrás estar sentado en la comodidad de tu sillón favorito. Así mismo, gracias a su tamaño es capaz de ofrecerte un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.
Sus cuatro patas le otorgan una muy buena estabilidad y si distribuyes el peso de manera uniforme es capaz de soportar hasta 30 kilos sin ningún tipo de problema. Es una opción perfecta para cualquier tipo de decoración, ya que se adapta fácilmente a cualquier paleta de colores. De igual manera, sus líneas suaves y simples la hacen compatible con estilos contemporáneos, escandinavos o incluso clásicos.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Fácil montaje para la mesa baja que triunfa en el stock de Ikea
Ikea tiene uno de los muebles más prácticos y funcionales, capaz de adaptarse a tus necesidades. Esta mesa de centro se caracteriza por tener un tablero abatible, el cual puedes ajustar a la altura que quieras para comer, trabajar, leer o jugar cualquier juego de mesa desde el sofá. Su diseño es minimalista y moderno, ajustándose a todo tipo de entorno.
Tiene unas medidas de 115x70 cm y una altura mínima de 45 cm y máxima de 60 cm, siendo perfecto para casi cualquier sala de estar. Además, tiene varias ventajas que la hacen útil y versátil, por ejemplo su compartimento oculto debajo del tablero te permite almacenar revistas, mandos a distancia, libros o lo que quieras tener a mano.
Así mismo, es de gran ayuda para el día a día, pues te ayudará a realizar diferentes actividades desde el sofá, sin tener que levantarte o moverte. También, es una mesa que está fabricada para durar y se limpia con facilidad.
Uno de sus puntos fuertes es su fácil montaje, ya que no tendrás que contratar a ningún profesional, ya que podrás hacerlo tú mismo en pocos minutos. La puedes conseguir en color blanco o negro y su precio es de 219 euros, está disponible on línea o en las tiendas físicas de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 28 de septiembre de 2023