Esta mesa de centro de Ikea está especialmente diseñada para ahorrar cada centímetro de superficie, sobre todo en espacios de tamaño reducido, con un mecanismo abatible y una estructura que hace que se pueda plegar y comprimir.
Ikea lanza una mesa de centro que economiza espacio
Si necesitas aprovechar el espacio de ambientes reducidos, esta mesa de centro de Ikea posee una serie de prácticos compartimientos que te ayudarán a almacenar revistas, tabletas, mandos de la tele y mucho más. Además, tiene una balda para colocar libros y otros objetos.
Este mueble está hecho de madera maciza de excelente calidad, la cual no solo le da un acabado clásico, sino que además le otorga una gran durabilidad y firmeza. De esta manera, es posible alargar la vida útil de la mesa.
La inclusión de alas abatibles le permite a este objeto tener un diseño fluido con bastante funcionalidad y versatilidad, ya que sus alas pueden plegarse y desplegarse de forma individual, llegando a reducir cerca de dos tercios de su tamaño original.
Puede adaptarse a una gran variedad de espacios, colocándola en un rincón o incluso al lado de la pared. Su cajón y balda te permitirá tener un salón ordenado y los objetos que más usas a tu alcance. A pesar de su reducido tamaño, esta mesa de centro puede soportar hasta 20 kg.
El tablero, el frente, el travesaño, las patas y el cajón están hechos de madera de pino. La base del cajón, en cambio, está fabricada con láminas de papel y tableros de fibra, cosa que hace que sea muy ligera.
Los fabricantes recomiendan brindarle un mantenimiento adecuado, utilizando un paño húmedo con aceite de linaza o de Teka para limpiar la superficie. Para secarla, solo hay que frotarla con un paño seco. Además, es recomendable ajustarle las fijaciones de vez en cuando.
La mesa incluye un manual de instrucciones para montarla, así como los complementos necesarios para su ensamblaje. Se puede adquirir a través de la página web de Ikea por un precio de 199 euros, y hay la opción de pagar en cuotas fraccionadas.