Ikea no es solo practicidad, también es diseño y con esta mesa auxiliar que hemos encontrado, nos ha dejado boquiabiertos. Es tal vez una de las más elegantes que le hemos visto y que hará lucir tu sala como una habitación de revista

Con un diseño moderno, diferente y adaptado a las últimas tendencias, esta mesa de Ikea está robando todas las miradas. Y es que combina los mejores colores con el mejor precio, pues no tendrás que sacrificar tu presupuesto del mes para hacerte con ella.

Mesa LÖVBACKEN de Ikea1

Mesa LÖVBACKEN de Ikea / Ikea

Además de única, es muy práctica

A simple vista parece una mesa sacada del mejor catálogo de diseño de interiores, pero rápidamente nos hemos dado cuenta de que pertenece a Ikea y que puede estar en tu casa sin que te cueste un ojo de la cara.

Se trata de una mesa auxiliar con diseño minimalista, que combina líneas sutiles y una forma semicircular que le permite adaptarse a todos los espacios, ahorrando espacio y con mucho estilo. Una especie de medialuna con puntas redondeadas y borde negro para evitar accidentes en caso de que haya pequeños en casa.

La mesa de diseño que encuentras en Ikea

En la parte superior está cubierta con una chapa de álamo que cuenta con un veteado natural de este tipo de chapa, lo que le agrega autenticidad y hace que sea una mesa que combina con todas las decoraciones.

Mesa LÖVBACKEN de Ikea

Mesa LÖVBACKEN de Ikea / Ikea

Además de ser agradable a la vista, esta chapa tiene muy buena resistencia, por lo que los rayones o daños por humedad no serán un problema. Al mismo tiempo, resulta muy sencilla de limpiar, así que eliminar la suciedad será cuestión de segundos.

Es ideal para colocar objetos decorativos, tomar una taza de té por la tarde en compañía de amigos o familiares, dejar reposar ese libro que lees todos los días y mucho más. Lucirá muy bien en mitad de la sala como complemento de tus muebles de descanso.

Por otro lado, se encuentran sus patas que tampoco pasan desapercibidas, incluye específicamente 3 patas, ubicadas estratégicamente para brindar estabilidad y que no tengas que preocuparte por caídas inesperadas.

Son de color negro y forma de tubo, reforzando la idea minimalista y haciendo el contraste ideal con la chapa. Estas patas tienen una base en la parte baja fabricada en plástico, lo que te garantiza una postura firme y además evita rayones en el suelo. El precio de esta mesa de diseño es de 69 euros.