Ikea tiene un escritorio compacto, funcional, con líneas rectas y que se adapta a todos los espacios con mucha facilidad por su forma y tamaño. Es ideal para oficinas, dormitorios, salas de espera y todo lo que se te venga a la mente.
Este es un escritorio de Ikea que le aporta a todos los espacios un toque minimalista y en el que podrás trabajar cómodamente y almacenar todo lo que necesitas para tus actividades. Con esquinas definidas, líneas rectas y un acabado minimalista, va con todas las decoraciones.
Lo consigues bajo el nombre de MICKE y es un escritorio completamente blanco, de acabado liso y semibrillante que le aporta toda la delicadeza que buscas. Las medidas generales de este diseño son de 105 cm x 50 cm.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Aprovecha todo el espacio con Ikea
Al ser un diseño rectangular y lleno de estilo, puedes combinarlo con otros escritorios y lo mejor es que se adapta muy bien a esquinas, bordes, paredes y mucho más. Este diseño tiene incluido cajones que te permiten almacenar los objetos que necesites con facilidad.
Incluye una abertura en la parte posterior donde puedes mantener ocultos cables y enchufes con máxima facilidad, además de permitir el paso de varios elementos y dispositivos. Si tienes un ordenador con unidad, puedes instalarlo en la posición que desees y el escritorio se adapta con facilidad.
Ofrece también una abertura en la parte trasera que asegura la ventilación del ordenador para evitar daños en el monitor o cualquier equipo. Incluye topes que evitan que el cajón se salga para que puedas deslizar con facilidad y seguridad en todo momento.
Incluye baldas que son ajustables para que puedas ubicarlo en diferentes posiciones, reorganizando a tu gusto y pudiendo elegir las posiciones que mejor te resulten.
En cuanto a los materiales te adelantamos que es un diseño que está fabricado en un tablero de partículas y elementos reciclados, con borde de plástico para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.
Su mantenimiento resulta realmente sencillo, porque basta con utilizar un paño húmedo para deslizar sobre la superficie para eliminar la suciedad. Debes asegurarte de que las fijaciones estén apretadas para evitar caídas inesperadas. El precio que tiene este novedoso escritorio de Ikea es de 79,99 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 31 de diciembre de 2022