Ikea presenta un nuevo mueble de su serie Idanäs, versátil y pensada para que los artículos queden bien en cualquier habitación. Esta es la mesa escritorio ideal para convertir despachos en comedores, y al revés.
La mesa escritorio de Ikea
Las casas con pocos metros cuadrados se convierten muchas veces en una pesadilla para los amantes de la decoración de interiores, que no saben dónde meter sus muebles y complementos preferidos. La aparición de Ikea fue toda una revolución para amueblar los pisos más reducidos de forma bonita y barata.
Y además cada vez más se superan con diseños polivalentes que permiten un gran aporte en una habitación de la casa y con diferentes funciones.
De esta idea nace Idanäs, la serie más versátil de Ikea, que combina utilidad con un diseño minimalista y de líneas puras y sencillas, fabricado en acogedora madera y lacados en blanco.
¿Comedor o despacho? Pueden ser los dos
Su mesa escritorio es ahora la novedad del momento. Se trata de una mesa con un ala abatible que se puede desplegar para acoger hasta a cuatro comensales con un solo gesto, llenando vuestro hogar de veladas en compañía.
Abierta mide 96 x 86 centímetros y su diseño se puede combinar con sillas de diferentes tipos, materiales y colores, última tendencia en decoración de interiores.
Y cerrada se convierte en un escritorio ideal para teletrabajar, con sus 51 centímetros de profundidad y su pequeño cajón de ordenación.
Combinar espacios al mejor precio
Es ideal por lo tanto para combinar en un mismo espacio varias funciones, sin renunciar a la estética o a que nuestra casa sea acogedora. También es ideal su precio: 129 euros.
Además, la serie incluye muebles como el armario Idanäs, versátil y barato, que permite añadir almacenaje en cualquiera de nuestras habitaciones sin romper el estilo de la estancia y aprovechando al máximo los lugares más reducidos.
Y si lo que necesitáis es darle una vuelta de tuerca a vuestra casa y cambiar algún detalle, aprovechad las rebajas de Ikea. Por tiempo limitado, el gigante sueco rebaja multitud de productos para que todo el mundo tenga la oportunidad de cambiar esos detalles -pequeños o grandes- que hemos aborrecido después de tanto tiempo encerrados en casa y que nos sacan de quicio.