Ikea no deja de idear soluciones para mejorar el orden en el hogar de sus clientes. La multinacional sueca dispone de un amplio abanico de opciones enfocadas a ofrecer soluciones para los problemas del día a día en la vivienda. Productos que destacan por su diseño, su calidad, su versatilidad y, sobre todo, sus precios. Y si estos ya suelen ser ajustados, todavía lo son más los de los artículos que ofrece en su catálogo outlet.
Aquí podemos encontrar algunos de los productos más vendidos de Ikea de los cuales quedan pocas unidades, y los puedes obtener a precios más reducidos de lo que solían costar habitualmente. Y entre estas propuestas nos ha llamado la atención la mesa GLADOM. Una mesita auxiliar que te aportará un plus de organización a cualquier estancia. Es válida para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la cocina o incluso el baño.
Esta es una de las mesitas auxiliares más funcionales de Ikea
Una mesita auxiliar es una pieza de mobiliario que resulta indispensable en cualquier hogar. Sobre todo la mesita GLADOM de Ikea. Con su diseño práctico y atractivo, ofrece una solución cómoda y funcional para cualquier espacio. Ahora, además, está disponible a un precio irresistible.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Gracias a su ligereza y facilidad de movimiento, podrás mover la mesita GLADOM de Ikea con facilidad de un sitio a otro, según tus necesidades. Y su bandeja extraíble es una verdadera maravilla. Con ella, podrás servir un aperitivo con elegancia y sin necesidad de desplazarte. Además, gracias a los bordes, resulta más cómoda de llevar y hay menos peligro de que los vasos y los platos se caigan al suelo.
Después de usar la bandeja GLADOM, resulta muy fácil volver a ponerla en su sitio. Simplemente hay que apoyarla en la base de la mesa y listo. Así de sencillo. Y gracias a su material de construcción, con acero recubierto de polvo, la superficie es duradera y fácil de limpiar. Con esta mesita, tendrás un elemento decorativo y funcional que te acompañará durante mucho tiempo.
Rebajada en más de un 30%
Una mesita que encontrarás disponible en Ikea en tres colores. A saber: blanco, gris o beige. Y en todos los casos mide 45 cm de diámetro por 53 cm de altura.
Una serie de virtudes a la que se une un precio irresistible. Porque inicialmente esta mesita tenía un precio de 29,99 euros. Sin embargo, actualmente la podrás comprar por 19,99 euros. Una rebaja irresistible para una de las mesitas auxiliares más funcionales de Ikea. Y podrás comprarla tanto a través de la página web de la multinacional sueca o en sus tiendas físicas.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de febrero de 2023