La mayoría de personas vive en pisos donde el espacio es limitado. Y ello hace difícil conseguir esos espacios que querríamos. Por ejemplo, una cocina en la que podamos comer o cenar para no ensuciar el comedor o el salón cada dos por tres. Sin embargo, Ikea nos trae un invento que nos permitirá disfrutar de una cocina que, por pequeña que sea pase a ser un espacio donde poder desayunar, comer o cenar con total comodidad.
La multinacional sueca es especialista en ofrecer artículos que nos ayudan a conseguir más espacio útil en nuestras casas. Y no solo eso. Aumentan el espacio de almacenaje aprovechando hasta el último rincón, consiguiendo así que lo tengamos todo perfectamente ordenado y organizado. Y no solo eso. También aportan un plus de diseño que mejoran el aspecto de nuestros hogares, ya sea con piezas minimalistas o más elaboradas.
Ikea tiene una mesa ideal para cocinas pequeñas
Centrándonos en el producto que nos ocupa, vamos a hablarte de una mesa para la cocina con alas abatibles que te permitirán hacer de ella un espacio completamente habitable y apto para realizar tareas que antes tenías que llevar a cabo en otras zonas de la casa. Ya no tendrás que ir con los platos, vasos y cubiertos de arriba abajo, ni tampoco tener que limpiar los espacios comunes cada dos por tres.
Se trata de la mesa con alas abatibles PINNTORP que encontrarás en el catálogo de la multinacional sueca. Una mesa que luce muy elegante gracias a sus colores en tinte marrón claro y blanco. Una mesa de diseño tradicional que, como apunta Ikea, aporta “personalidad y calidez”. Es una mesa plegable que otorga espacio para dos o cuatro personas. Aunque Ikea invita a usarla para doblar la ropa o como mesa auxiliar cuando tengas invitados.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Versátil, resistente y única
Esta mesa de Ikea se puede instalar en casi cualquier espacio, aunque sea reducido. Mide 75 cm de ancho y entre 67 cm de largo que se pueden extender hasta los 124 cm. Y tiene una altura de 75 cm.
Por otro lado, la estructura de esta mesa PINNTORP de Ikea es robusta y estable gracias a la madera maciza con la que está fabricada. Es madera natural. Además, la veta de la madera es variable, lo que hace que cada pieza sea única y exclusiva.
Pero lo que más te va a gustar es su precio. Porque esta mesa PINNTORP la encontrarás en el catálogo de Ikea por 149 euros. Un precio imbatible por más que busques en el mercado gracias a su alta calidad. Y podrás comprarla tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de diciembre de 2022