¿Te apetece jugar un partido? La diversión del verano no acaba, todavía hay muchas actividades por hacer. Existen diversos planes que se pueden desarrollar con amigos, especialmente para jugar y crear competencias entre sí. Teniendo en cuenta esto, te recordamos que la mesa de ping-pong más barata de Decathlon cuesta 34,99 euros y es de cartón.

¿Recuerdas aquella época no tan lejana de confinamiento por Covid-19? Hay un artículo que desató la locura en Decathlon. Nada menos que una mesa de ping-pong pequeña que se volvió la más vendida. Y no es de extrañar, puesto que es una actividad que ayuda a despejar la mente, entretiene y tonifica casi sin esfuerzo. Además, no obliga a salir de casa para practicar deporte y no requiere a muchas personas implicadas. Si en aquella oportunidad no lograste dar con la mesa o no te habías planteado tener una, esta vez puedes usarla e invitar a más amigos.  

Decathlon tiene la mesa de ping-pong de cartón que triunfa desde la temporada pasada

Los ingenieros del gigante deportivo desarrollaron un artículo fuera de serie, que gustó a todos la temporada pasada y la anterior a esa. La mesa de ping-pong pequeña cuenta con una estructura de cartón reforzado y un tablero de madera que hacen un conjunto muy estable. En los laterales exhibe compartimentos que sirven para colocar la raqueta, la pelota o algún otro elemento. Incluye una red de cartón que cumple la misma función que una de malla normal. La mesa tiene las medidas inferiores a las de una oficial 137 x 965 x 76 cm y pesa 7 kg. 

Mesa de Ping Pong de Decathlon
Mesa de Ping-Pong de Decathlon

Aparte de no ocupar mucho espacio, la instalación es la más sencilla de todas, dado que las piezas se deben encajar unas con otras, no precisan herramientas. Es un sistema sencillo y bien pensado que ahorra tiempo y esfuerzo. Por otra parte, no se debe descartar la importancia de contar con productos elaborados con materiales renovables como este. Solo nos queda decir que es cierto que tiene un precio de 34,99 euros y se encuentra disponible. 

Con la mesa de ping-pong de Decathlon lo pasarás en grande, despídete de los días solitarios y aburridos.