Ikea no decepciona nunca y ahora tiene la solución para quienes se preocupan por el poco espacio en casa. Se trata de la mesa KALLHÄLL. Esta es una de esas mesas de Ikea que va con todos los espacios, con sistemas plegables fáciles de accionar, que reduce al mínimo tamaño todo y que te permite ubicar esta mesa casi en cualquier habitación de tu casa.

Esta es una mesa de Ikea que cuenta con un tamaño compacto al estar plegada, pero que puede ser utilizada hasta por cuatro personas, ya sea para estudio, comer, pasar el rato o cualquiera que sea el uso que quieras darle.

La mesa plegable tiene un diseño moderno, con piezas y láminas delgadas, y el espacio que necesitas para guardar todo lo que sueles utilizar en un comedor: sillas, manteles, servilletas y mucho más.

Mesa KALLHÄLL2

La mesa de Ikea que tiene infinidad de usos

Se compone principalmente de dos hojas plegables que se extienden y fijan para extender la mesa a su máximo tamaño, donde podrás agregar dos o cuatro comensales si así lo deseas. En la parte inferior cuenta con una pieza confeccionada en un textil grueso y estable que te permite almacenar una gran cantidad de accesorios y una base de metal que le brinda estabilidad.

Es una mesa que puede ser perfectamente utilizada para el estudio, pues cuenta también con espacio para elementos como revistas, tabletas, libros delgados y ligeros, entre otros.

Mesa KALLHÄLL2

La estructura principal es de metal, con elementos rígidos y que se mantienen firmes en todo momento. Al mismo tiempo el tablero liso de melamina aporta mayor delicadeza y una superficie agradable para trabajar, comer, compartir o lo que sea que prefieras.

Si bien sus materiales tienen muy buena resistencia y durabilidad, tenemos que advertirte que es una mesa que se ha diseñado para interiores, por lo que debes evitar utilizarla en espacios abiertos, ya que esto puede terminar afectando sus materiales.

Mesa KALLHÄLL3

En cuanto a las dimensiones, tiene unas medidas de 33/89/145 x 98 cm, así que vas a poder adaptarla a tus espacios con facilidad. Un detalle que no podemos dejar de mencionar es que el tejido utilizado es un poliéster que ha sido reciclado al menos en un 90%, así que es un producto amigable con el planeta. El precio para tener una de las mesas más prácticas de Ikea es de 169 euros.  Además, ten en cuenta que hasta final de mes puedes usar el código IKEA82W9PY en compras superiores a los 60 euros y obtendrás un descuento directo de 5 euros .

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 22 de junio de 2022