Arkelstorp es la mesa que festeja como una de las más vendidas de Ikea en estos momentos, y esto se debe gracias a su diseño compacto que le permite aprovechar todo el espacio posible dentro de cualquier salón.
Es una mesa de centro que se ve muy bien y que es capaz de adaptarse a las necesidades de toda persona, ya que cuenta con dos alas abatibles que le permiten ganar espacio suficiente en cualquier lugar sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, también hay dos cosas más que nos gustan de esta mesa: el diseño que tiene y su precio. Solo cuesta 199 euros en la tienda sueca de muebles, y esto nos ha parecido más que excepcional teniendo en cuenta el aspecto y la utilidad que tiene.
Arkelstorp es la mesa de centro que vas a querer tener en tu salón principal o de invitados para dejar a todos sin palabras
Lo primero que debemos contarte de esta mesa es que está elaborada con madera maciza, lo que hace que sea bastante duradera. La pinta que tiene gracias a esta madera tampoco tiene límite, y esto mismo permite colocarse en cualquier salón sin importar lo que tenga a su alrededor.
Es capaz de adaptarse a tus necesidades, ya que podrás levantar una de las alas de esta mesa, pero dejar la otra abatida. También podrás levantar ambas alas para tener mucho más espacio para colocar cosas, lo cual siempre viene muy bien cuando hay visitas en la casa.
Aparte de todo esto, también cuenta con un cajón en el que podrás guardar cualquier tipo de objetos o cosas no tan necesarias, lo cual se agradece mucho. Su estructura es de color negro y llama mucho la atención, ya que crea contraste con la madera.
Esta mesa cuesta solo 199 euros en Ikea, y es justo por este precio que todo el mundo ha corrido a hacerse con ella. Nuestra recomendación es no esperar a Navidad para hacerte con ella, ya que puede ser que dentro de poco se agote.