¿Quieres disfrutar de unas vacaciones excepcionales? Para ello es fundamental estar bien equipado, hay muchos dispositivos que aumentan la calidad de las experiencias. Teniendo esto en mente, nos atrevemos a recomendarte la mesa silla de Decathlon para la playa que es un fenómeno en ventas. Si anhelas estar el día entero a gusto, querrás tener la opción de comer cómodamente. Te contaremos de qué se trata este nuevo invento.

¿Aprovechas cualquier día libre para ir a la playa o a la montaña? Entonces sabrás que hay objetos que no se pueden obviar. Como las sillas plegables, que indiscutiblemente se han vuelto parte de cada una de las escapadas. Lo mejor es que, a medida que ha ido pasando el tiempo, los fabricantes han encontrado nuevas maneras de hacerlas más prácticas. La idea de llevarlas a todos lados es que faciliten la estancia fuera de casa. Y nada mejor que una nueva creación de Decathlon para animar al público a su próximo viaje

La mesa silla de Decathlon que pronto será un best seller

El gigante del deporte tiene en su catálogo una silla que incluye una pequeña mesa, convirtiéndose en toda una innovación en sillas de camping y playa. El tablero, que sirve como mesa, se puede extraer y disponer según haga falta. Atrás quedaron los días en los que tenías que dejar la bebida en el piso, los productos a un lado del asiento o incluso el móvil. En efecto, presenta un estilo retro, con patas cortas, funda de poliéster de alta resistencia, apoyabrazos con soporte acolchado y una estructura de aluminio reforzado. 

Silla de Decathlon

Sus dimensiones son las siguientes: 57 x 48 x 81 cm. Esto significa que no ocupa mucho espacio. A su vez, la silla se puede plegar para acomodarse a la perfección en cualquier maletero. Solo por 49,95 euros encontrarás un artículo estético y funcional.