Aprovechar al máximo los espacios en casa es el sueño de quienes cuentan con pisos reducidos y con dimensiones limitadas. Pero no todos los muebles están diseñados para este tipo de estancias. Sin embargo, conseguir una mesa que se adapte a cualquier sitio es un logro que Ikea ha conseguido y de qué manera.

Si tu dolor de cabeza es no contar con espacio para recibir a tus amigos y familiares en casa a la hora de la cena o la comida, con esta mesa de Ikea tus problemas están solucionados. Está en el top de ventas y sus características justifican el por qué.

Mesa EKEDALEN de Ikea / Ikea

Invita a quien quieras sin preocuparte por el espacio

Una mesa que está diseñada para ubicar en el comedor y que tiene la forma y el espacio suficiente para que varias personas se sienten en la mesa. Cuenta con una sección extensible para agrandarla cuando hay más invitados en casa. Las patas siempre quedan en las esquinas y tiene un diseño recto que permite ubicar una silla a un lado de otra para aprovechar al máximo el espacio.

Mesa EKEDALEN de Ikea / Ikea

No tiene uniones, por lo que es muy fácil de desplegar y además no necesitas de tornillos ni herramientas. Puede ser desplegada por una sola persona gracias a su práctico diseño y también a que resulta muy ligera.

La pieza extensible se puede guardar debajo de la mesa para tenerla siempre a mano y extenderla cuando necesites. Sus colores (4 en total) son neutros por lo que se adaptan a todo tipo de decoraciones y además lucen muy bien con otras sillas de Ikea. Ya parece lo suficientemente buena, pero además tienes que saber que Ikea ha pasado la mesa por pruebas de estabilidad y seguridad para que puedas usarla por mucho tiempo.

Mesa EKEDALEN de Ikea / Ikea

Si quieres tener una idea de sus dimensiones, entonces te diremos que la longitud mínima es de 120 cm y que la longitud extendida es de 180 cm. Por otro lado, el ancho es de 80 cm y cuenta con una altura de 75 cm. Para hacerte con ella debes pagar 179 euros.