El avance de las tecnologías y la pandemia del coronavirus han hecho que el teletrabajo se haya convertido en una de las palabras más usadas en el siglo XXI y una de las mayores tendencias en los últimos tiempos. Son muchas las personas que llevan a cabo su trabajo en casa desde hace más de un año.

Un teletrabajo cada vez más recomendado por las autoridades sanitarias. No obstante, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades en casa para llevar a cabo las tareas del día. La mayoría vivimos en pisos pequeños en los que no tenemos la posibilidad de montar un despacho en condiciones.

Ikea tiene una mesa perfecta para quienes teletrabajan en pisos pequeños

Si eres una de estas personas, sabrás que uno de los mejores lugares donde encontrar soluciones es Ikea. La multinacional sueca es especialista en proponer soluciones a la falta de espacio y a la organización en el hogar. Y tiene multitud de productos para que puedas adecuar cualquier rincón de casa al teletrabajo. Incluso para quienes no tienen más opción que montarlo en el sofá de casa.

Mesa Vittsjö a la venta en Ikea / Ikea

Es el caso de la mesa Vittsjö, un soporte portátil para el ordenador o la tablet que te irá de lujo para teletrabajar desde la comodidad del sofá. Una mesa que también te será útil para desayunar, comer o cenar si no tienes espacio para una mesa auxiliar de comedor o simplemente no la quieres.

Mesa Vittsjö a la venta en Ikea / Ikea

Resistente, compacta y barata

Esta mesa Vittsjö a la venta en Ikea cuenta con una estructura de metal y una superficie de vidrio templado. Dos materiales que, como indica la distribuidora sueca, son “muy resistentes que dan sensación de ligereza y amplitud”. Soporta hasta 15 kilos de peso.

Mesa Vittsjö a la venta en Ikea / Ikea

La mesa Vittsjö de Ikea tiene unas dimensiones compactas para que no moleste cuando no la usas. Mide 35 cm de ancho, 55 cm de fondo y 65 cm de altura. Y si ya estás pensando en añadirla a su mobiliario, debes saber que el precio de esta mesa es de 29 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.