¿Tienes ya las imprescindibles mesitas que han de estar junto a cualquier cama que se precie? Si la respuesta es sí, perfecto, pero, a lo mejor, deberías empezar a pensar en cambiarlas porque, en estos primeros días de octubre, Ikea te presenta una solución de esas que, cuando se ven, hacen que empieces a pensar si de verdad acertaste al escoger los muebles de tu casa. Si no es así y, por las circunstancias que sea, no tienes mesita de noche junto a tu cama, no le des más vueltas: Kullen, que así se llama el mueble con el que Ikea llega esta semana, es lo que te hace falta.

También en oscuro.

Dos colores

De diseño sencillo, esta mesita de noche que es casi una cómoda, queda genial en el dormitorio o, si ya vas servido de mesitas, en cualquier otro sitio de tu casa. Sus dos cajones te brindan más espacio para guardar pequeños objetos y su diseño hace que no desentone con ningún tipo de decoración. Está disponible en dos colores: blanco o, si lo prefieres, negro-marrón. El fondo de cada cajón es un tablero de fibras y la estructura está formada por tableros de partículas. Ikea, una vez más, acierta.

Con dos cajones

Precio

Cada mesita modelo Kullen sale con 24,99 euros, un precio más que ajustado que te permite hacerte con dos unidades por menos de 50 euros. Si no tienes mesita de noche aún, Kullen es lo que necesitas y, sí lo que te sucede es que precisas de cambios en tu dormitorio, también. Tú decides. El mueble está disponible en la web de Ikea y, por supuesto, también en sus tiendas.