En Ikea están muy pendientes de las tendencias del mercado en lo que a decoración y diseño de muebles se refiere. Algo que se hace patente en la mayoría de sus productos, donde predominan los estilos retro o los industriales que tan de moda están en la actualidad.
Por ejemplo, lo podemos ver en la mesilla Gladom, uno de los productos más vendidos de la distribuidora sueca. Un puesto bien merecido a juzgar por todas las bondades que ofrece y que aportará a nuestro hogar por un precio mínimo.
Ikea tiene una mesa que también sirve como bandeja
La mesa Gladom de Ikea, de entrada, luce un diseño industrial y sencillo muy atractivo. No esperes grandes alardes. Aunque tampoco lo necesita, pues la sencillez es perfecta para esta mesilla, ya que gracias a ello pesa muy poco. Así podrás llevarla con facilidad a cualquier habitación o cambiarla de sitio si lo deseas.
Pero eso no es todo. Esta mesa de Ikea también se caracteriza por contar con la superficie extraíble. De esta forma podrás usarla como bandeja a la hora de servir un aperitivo o el desayuno en la cama. Ya no tendrás que estar haciendo viajes a la cocina.
La bandeja (superficie), además, cuenta con bordes, rebajando el peligro de que se pueda caer un vaso o un plato. Y tampoco tendrás dificultades al volver a colocarla en su sitio. Basta con apoyarla para que encaje.
Disponible en 4 colores
Además, esta mesa de Ikea está fabricada en acero recubierto de polvo. Gracias a ello es resistente, duradera y muy fácil de limpiar.
En cuanto a sus dimensiones, esta mesa Gladom de Ikea mide 53 cm de altura y 45 cm de diámetro. Y la tienes disponible en cuatro colores distintos. A saber: negro, gris beige, blanco o rosa claro.
Y atención al precio. Porque esta mesa de Ikea tiene un precio de 16 euros para todos los modelos. De hecho, en negro y en blanco costaban 20 euros, pero están rebajadas estos días.