Con este vestido de Stradivarius todas las miradas estarán puestas en ti y además podrás llevar el mejor estilo de verano. Un diseño holgado, de tirantes finos en los hombros y que cae en la figura.
Conquista los días de temperaturas altas y sol con este vestido de Stradivarius que va bien con todas las figuras y tiene un corte amplio para conservar la frescura en todo momento. Es un vestido con escote en V en la parte delantera y que deja los hombros y brazos al descubierto para conseguir máxima frescura y confort al momento de llevarlo de día o de noche. Con un borde delicado de costura en el escote que le aporta una mejor forma y caída. Su corte es holgado en la zona del busto y se ensancha a medida que desciende, para garantizarte frescura y comodidad en todo momento.
Stradivarius y su vestido que grita verano
Su falda es de movimiento ligero y amplio, extendiéndose hasta los tobillos y con volantes marcados que se mueven de un lado a otro para conseguir un vestido clásico de verano para cualquier ocasión especial. Además de ser ligero y con movimiento encantador, es un vestido que está repleto de pliegues gracias a su diseño de paneles con costuras marcadas que crean un efecto de pinzas único y que le agregan volumen.
Es un vestido de Stradivarius que cuenta con una caída delicada y con mucho estilo, pues incluye costuras en diagonal que crean un efecto de cascada que además viene acompañado de ribete con volantes para crear mucho movimiento. Los tirantes en los hombros cuentan con un cierre de lazada para que puedas ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda y con que además le agrega un toque más delicado. Un diseño con escote redondo en la parte posterior para combinar una y otra vez.
El vestido más fluido de Stradivarius
Un vestido que ya encuentras en dos colores igual de combinables y que también gritan verano por donde los mires porque están llenos de color. Si buscas un estilo sobrio, podrás hacerte con este vestido en marrón, pero si buscas algo más llamativo, puedes echarle un vistazo al modelo en color rojo, el cual tiene un tono intenso y que se lleva todas las miradas.
Las tallas para ambos modelos están disponibles desde la XS hasta la L, siendo un diseño que se ajusta a todas las figuras con el mismo estilo. El precio por el que encuentras este vestido ahora mismo es de 29,99 euros. Eso sí, debes consultar sobre las tallas disponibles para cada color porque ya empieza a agotarse.