Cuando la temperatura comienza a descender es momento de preparar la despensa con comestibles que sean reconfortantes. ¿Te apetece probar una bebida de calidad? Te recomendamos el té que mezcló Eduardo VII en 1902. Y es que, casualmente, se ha convertido en uno de los más vendidos en el Club del Gourmet de El Corte Inglés por 9,95 euros. Disfruta de una infusión como lo haría la realeza inglesa.
Fortnum and Mason es la marca que está arrasando en ventas en El Corte Inglés y queremos que sepas qué tan especial es esta empresa. Sus primeras tiendas fueron erigidas en 1707 y rápidamente se volvieron la sensación de las grandes casas inglesas, ya que solo ofrecían productos de la más alta gama. También destacan, entre otras cosas, por proveer víveres y conservas en las guerras napoleónicas a las fuerzas nacionales.
Y, por supuesto, eran los proveedores oficiales de la reina en la época Victoriana. Aunque lo más trascendental de todo sería la petición de Eduardo VII lo que le daría vida al té que hoy triunfa en el grupo de distribución mundial.
El té que mandó crear Eduardo VII, actualmente a la venta en el Gourmet de El Corte Inglés
En 1902, poco después de asumir el cargo de monarca, el Rey Eduardo VII comandó a Fortnum & Mason para que diseñaran un té exclusivo para él. De esa misión nació el Royal Blend, elaborado con hojas de Ceilán. Su sabor es especial, intenso, dulce y tiene un final persistente. Pero este, al margen de ser un té de Ceilán, tiene ciertos toques de miel y malta. Una absoluta delicia para el gusto y el olfato, ya que se puede percibir un poco de madera y cítricos cuando está recién hecho.
Se presenta en una lata con diseño exclusivo de 125 g, cuyo precio es de 9,95 euros. Lo mejor es que se puede tomar a cualquier hora, debido a que es el acompañante perfecto para el desayuno, la comida o la cena. Sírvelo solo o con un toque de leche, de cualquier forma entenderás por qué es la marca predilecta de la realeza desde hace más de 100 años. En el Gourmet de El Corte Inglés encontrarás la delicia real más adecuada para todas las temporadas venideras.