En esta oportunidad Primark ha causado todo un revuelo al revivir diseños vintage en una de las mejores colaboraciones de la historia con la mítica Disney, para dar vida a un producto que será el sueño de los más nostálgicos y también de las nuevas generaciones.
El trabajo en conjunto de ambas marcas ha unido al ratón más famoso del planeta junto con otros personajes icónicos como bambi a un bolso cuyo diseño clásico lo está reventando a lo grande en todas las redes sociales, gracias también a la acertada elección del color verde que ha surgido como uno de los más populares de toda la temporada.
El bolso de Primark del ratón más querido por todos
Este bolso es ideal para aquellas personas que disfrutan lucir un look desenfadado con mucho estilo, divertido y muy original. Si una característica lo define sin lugar a dudas esta sería su gran versatilidad, ya que pueden combinarse fácilmente con otras prendas sin tener que recurrir a colores excesivamente llamativos y diseños infantiles.
Bolso de Disney
Este bolso se ha lanzado junto con una línea de artículos adicionales. Se encuentra fabricado en una resistente piel sintética teñida de verde oliva junto con una doble asa para llevarlo de forma manual o en bandolera y cuenta con un monedero extraíble sumamente práctico, pudiendo conseguirse todo el conjunto por sólo 14 euros.
Adicionalmente también se pensó en otros accesorios que siguen la misma línea de diseño que el producto original y pueden emplearse al unísono para llevar contigo el teléfono móvil, las llaves o tus tarjetas y que tiene un costo extra de 8 euros.
Como parte de una iniciativa que nació de la idea de presentar una colección atractiva y que captará la atención del público, acompañan en exclusiva una línea de prendas para estar en casa como es el caso de los pijamas y un práctico bolso de viaje que será tu compañero ideal.
Por si lo anteriormente dicho fuera poco, también existe una sudadera con otros diseños del mundo de Disney, la cual posee una capucha y un precio de salida de 16 euros que se puede utilizar con unas lindas mallas de algodón con un coste de 12 euros.