Si buscas lo último de la moda, H&M ha sorprendido a todos con este diseño que es todo un encanto. Se trata de un peto con diseño clásico, estampado de rayas y que está confeccionado en algodón para ofrecerte comodidad y frescura a donde quiera que vayas.
H&M destaca del resto con este peto de sarga que ya es todo un éxito entre las amantes de la tendencia. Conserva el estilo clásico de tirantes en los hombros que vienen acompañados además con hebillas metálicas ajustables que crean el mejor de los efectos en la figura.
Un diseño con escote recto en la parte delantera y botones metálicos que te permiten fijar los tirantes con éxito y facilidad. El diseño continúa con un estilo recto y que favorece todas las figuras, contando además con botones metálicos en los laterales.
Las perneras son rectas y se extienden hasta los tobillos, con costuras en los laterales y también con ribete grueso en el bajo que le aporta una mejor forma y estructura para llevar con tus estilos favoritos. Los detalles en costura son todo un encanto, como es el caso del bolsillo superior en la zona del pecho.
Es el peto más buscado en H&M
Al mismo tiempo, es un diseño que cuenta con bolsillos al bies que conservan un estilo clásico y grande, además de aportar estructura y una mejor forma. En la parte posterior el diseño mantiene el estilo de hombros descubiertos y con bolsillos traseros también de tamaño grande. Las perneras se mantienen rectas en la parte posterior y es un peto perfecto para llevar de diario a donde quieras sin renunciar a tu estilo.
El estampado de rayas termina de darle el toque más especial, combinando líneas delgadas entre blanco y azul claro, es un peto que, además de ir con muchos estilos, es perfecto para la temporada de primavera porque conserva ese estilo fresco y delicado que tanto buscamos.
Es un diseño que se ha confeccionado 100% en algodón, lo que aporta suavidad y la posibilidad de usarlo en cualquier época del año con comodidad y estilo. Las tallas que ha elegido H&M para este peto van desde la 32 hasta la 50 por lo que las probabilidades de encontrar uno hecho a tu medida te resultará más sencillo.
Ya hemos indagado el precio y nos hemos sorprendido pues es un peto al que vas a sacarle el máximo provecho y con el que vas a poder hacerte por 19,99 euros. Llévalo con tus zapatillas deportivas favoritas y un buen jersey o top, te aseguramos que será todo un éxito a donde quiera que lo lleves.