Las amantes de los pantalones ya tienen el suyo en Sfera, y es que va tan bien con la tendencia de la temporada que querrás hacerte con los 3 colores disponibles para llevar todos los días. Son unos pantalones de corte ligero, con movimiento delicado y diseño pieza doble que crea el mejor de los efectos.

Sfera transforma los clásicos pantalones

Estos pantalones de Sfera recuerdan a las clásicas faldas de pareo que suelen llevarse en la primavera, pero que esta vez tienen un diseño de pantalón que las más elegantes no van a poder ignorar. Un diseño de pantalón largo y movimiento ligero que se ajusta a la cintura con máxima elegancia. Es un pantalón que cuenta con una pieza adicional que parte desde la cintura y crean un efecto pareo que se extiende hasta la pierna para crear un efecto doble y de mayor movimiento. Al mismo tiempo, en el otro extremo, el diseño incluye una lazada confeccionada en el mismo material, de buen largo y con nudo en la cadera para crear el efecto clásico de las faldas de toda la vida.

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Esta lazada es ancha y se extiende también hasta las perneras con movimiento y mucha delicadeza. Es un pantalón de diseño recto y con costuras marcadas en los laterales, con movimiento ligero y que se extienden hasta los tobillos con delicadeza y mucho movimiento. Las botas son acampanadas, con movimiento ligero y borde de costura que crea ondas delicadas y hace que el pantalón mantenga la forma y el estilo en todo momento. Es un diseño que se ajusta a todas las figuras y que cuenta con acabado liso en la parte posterior, de caída delicada en los glúteos y con perneras holgadas para el mejor de los efectos.

Son unos pantalones que se adaptan a las últimas tendencias de botas acampanadas y que además puedes combinar con tus mejores zapatos o sandalias de gala, ya que hace juego con los estilos más delicados. Este pantalón además está confeccionado en poliéster al 100%, lo que aporta ligereza, frescura y comodidad, siendo de esos pantalones que vas a poder llevar a donde quieras, durante el día o la noche y siendo igual de cómodo y encantador. Como te hemos dicho en principio, es un pantalón con el que nos hemos encontrado en tres colores para elegir e igual de tentadores, pues vas a poder echar un vistazo al clásico negro de siempre, pero también al fucsia y al amarillo, los cuales combinan con infinidad de colores y estilos.

Las tallas para todos los modelos van desde la S hasta la XXL, aunque debes asegurarte de la disponibilidad para cada color al momento de hacer tu compra. Su precio terminará de convencerte, pues puedes hacerte con un pantalón elegante y encantador por 19,99 euros, algo que no esperábamos para un pantalón tan elegante como este. Si quieres confirmar las medidas, echa un vistazo a la guía de tallas disponible en el sitio de Sfera.