Stradivarius se vale de las altas temperaturas para confeccionar un top que además de ser de lo más fresco, se ajusta al pecho por completo. Este es un top de Stradivarius con un diseño corto, escote pronunciado y un estampado en varios tonos que no pasa de moda.
Es un top de Stradivarius de lo más atrevido
Se trata de un top de Stradivarius que ha sido diseñado con un tejido elástico que se amolda al cuerpo con facilidad. Su diseño destaca del resto por contar con un escote abierto en la parte delantera y amarre de tiras finas en el cuello, que se cruzan en la parte frontal para un efecto de escote totalmente diferente al resto.
Al mismo tiempo estas tiras generan una pequeña abertura debajo del pecho y un efecto de frunce en el escote que nos recuerda a los mejores bikinis de siempre. Este efecto de frunce genera pliegues en el resto del tejido, agregando más movimiento y resaltando aún más el estampado.
El tejido estampado combina diferentes tipos de naranja y rosas que hacen muy buen contraste entre sí para crear un top realmente llamativo por donde sea que lo mires. El abdomen queda completamente descubierto y con un diseño de triángulo que se extiende hasta la espalda con mucha delicadeza.
En la parte trasera, el diseño se mantiene recto, con escote en la espalda que deja los hombros al descubierto y ajuste en el cuello que termina de agregar el toque más especial. Se mantiene ceñido a la espalda en todo momento, contribuyendo con la forma en la parte delantera.
Las tallas de este top son diversas, ya que Stradivarius lo ha lanzado desde la XS hasta la XL, brindándote una prenda que se ajusta a diferentes tipos de cuerpos y medidas. Lo que sí es de esperar es que pronto comience a agotarse, así que deberás confirmar la disponibilidad de tallas por tu propia cuenta.
El precio que tiene este top de Stradivarius es de 12,99 euros.