Invierno, sinónimo de Navidad, festividades, celebraciones, reuniones y sobre todo ¡Mucho frío! Se convierte en la época ideal para hacernos con esos vestidos y combinaciones de diario que nos harán lucir como de revista.
Zara es la marca experta en diseñar ese tipo de prendas que buscamos para la temporada y en esta oportunidad no ha querido dejar pasar el momento.
¡No necesitas más!
Así es este vestido que vamos a presentarte, una pieza que basta con ponértelo para que haga su magia sin mucho esfuerzo. Con un diseño midi, cuello Perkins y toque de “niña bien”, este vestido de Zara es el ideal para llevar con botas altas.
Está confeccionado en tejido de punto, haciendo que de entrada sea un vestido perfecto para el invierno y que podrás usar en cualquier noche donde las temperaturas descienden en mayor magnitud.
Cómodo y diferente
Resulta muy cómodo y suave, por lo que podrás usarlo durante largas jornadas y te sentirás como si nada. Cuenta con un estampado de figuras geométricas que nos recuerda a los patrones utilizados por las marcas como Chanel, Louis Vuitton, etc.
Tiene un corte clásico, ajustado al cuerpo y con mangas cortas que hacen que tu figura resalte mucho más. Gracias a su tejido y estampado en tonos marrón, podrás combinarlo con tus botas de invierno favoritas sin mayor problema.
Sus detalles suman aun más estilo, pues ese color verde en el cuello y los bordes de mangas y bolsillos, terminan de darle un toque especial, para que puedas usarlo en cualquier celebración.
Podríamos pensar que es un vestido que se escapa de nuestro presupuesto, pero como era de esperarse, Zara ha tenido compasión y ha lanzado este vestido mini por un precio casi irresistible. Y es que podrás conseguirlo por 29,95 euros. Siendo una prenda que podrás combinar con todo.