Recupera el estado original de tus ollas con este producto limpiador de Mercadona de accionamiento directo sobre las superficies y que recupera su aspecto sin afectar sus propiedades.

Mercadona restaura tus ollas en minutos

Elimina la grasa y las marcas de uso de años en tus ollas en cuestión de minutos con este limpiador de ollas y cacerola que Mercadona tiene disponible en la sección de limpieza. Es un producto que se puede aplicar directamente sobre la superficie de la olla y las manchas de grasa viejas para conseguir un efecto directo.

Para utilizarlo es recomendable el uso de guantes de limpieza, así evitas el contacto directo con tus manos, principalmente si eres una persona de piel sensible.

Cuando quieras eliminar manchas de grasa o marcas de años, es necesario que apliques el producto y dejes actuar por 20 minutos aproximadamente, así consigues un efecto directo y puedes eliminar incluso la grasa incrustada.

Limpiador de ollas
Limpiador de ollas

Para remover las manchas por completo y la grasa, solo debes frotar las zonas donde has aplicado el producto con un estropajo, lo mejor es evitar esponjas demasiado abrasivas o que puedan terminar de rallar las ollas.

Luego de remover y dejar que actúe por 20 minutos, puedes aclarar y eliminar los excedentes de grasa y producto para conseguir un acabado liso y brillante, ofreciéndote una recuperación de tus utensilios favoritos de cocina.

La calidad y durabilidad de este producto viene garantizada bajo el sello de la línea Bosque Verde, una línea de artículos de limpieza que ha ganado un buen lugar entre las marcas más buscadas por los amantes de la limpieza.

Un punto a tener en cuenta al momento de usar este producto, es que no se recomienda su uso en mezcla con otros productos, tampoco sobre superficies calientes, mármol o aluminio.

Para hacerte con este producto y empezar a recuperar tus ollas, te adelantamos que lo encuentras en una presentación de bote de 250 ml, la cual resulta bastante rentable. El precio terminará de convencerte, siendo un bote de limpiador para ollas en Mercadona con el que vas a poder hacerte desde ya por 4 euros.