Como ya te hemos contado, los aires acondicionados portátiles están teniendo un gran éxito este verano. Las razones son varias. Por un lado, son más baratos que los aires acondicionados de pared o los móviles. Por otro, no requieren instalaciones ni salidas para el aire caliente o el agua como los mencionados. Además, tienen un consumo muy reducido. Y como última característica, podemos llevarlos de una habitación a otra libremente y sin esfuerzo. Son la solución ideal para combatir el calor en los meses más calurosos sin tener que hacer una gran inversión.
Uno de los aires acondicionados portátiles que actualmente está entre los mejor valorados de Amazon es el Mini Aire Acondicionado Personal de la marca Begleri. Un dispositivo que encontrarás en la web de ventas online, donde tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco y donde lo encontrarás rebajado en un 3%.
Dimensiones compactas y alta autonomía
Este dispositivo de Begleri tiene unas medidas de 17 cm de largo, 11,5 cm de ancho y 25 cm de alto. Y solo pesa 1,1 kilogramos. Gracias a ello podrás llevarlo de un lado a otro sin problemas o incluso utilizarlo en el coche para gastar menos combustible.
Un aire acondicionado portátil que ofrece cuatro funciones en un solo producto. Porque este dispositivo enfría el aire, sirve como ventilador, humidifica el ambiente y cuenta con un sistema de iluminación LED que será perfecto para la mesita del dormitorio.
Entre sus características, destaca la capacidad de emitir aire frío por debajo de lo 15ºC en solo 3 segundos. Para ello cuenta con un depósito de 450 ml que otorga varias horas de funcionamiento. Para conseguir temperaturas más bajas es recomendable rellenarlo con cubitos de hielo.
Por otro lado, este dispositivo a la venta en Amazon lleva una batería integrada de 4000 mAh. La podrás cargar al 100% en cuatro horas y ofrece entre 6 y 7 horas de autonomía.
Silencioso y con sistema de iluminación LED integrado
Otra de sus virtudes es su funcionamiento silencioso. Emite un sonido inferior a los 50 dB. Es perfecto para instalar en el dormitorio a la hora de dormir. Además, cuenta con una función de temporizador que te permitirá programarlo para que funcione durante dos o cuatro horas. Así no gastará energía de más mientras estés durmiendo.
Hay más. Este aire acondicionado portátil de Begleri se puede controlar mediante un mando a distancia. Tiene un alcance de hasta tres metros. Y como decíamos, se puede usar como lámpara para la mesita de noche gracias a su sistema de iluminación LED. Ofrece hasta siete colores diferentes.
Un dispositivo que habitualmente tiene un precio de 49,99 euros. Sin embargo en Amazon lo encontrarás rebajado estos días hasta los 48,74 €. Además, forma parte de las opciones con envío gratuito para miembros de Amazon Prime.