El calor y el bochorno dominan la meteorología en buena parte de la geografía. Una situación muy molesta sobre todo por las noches, que es cuando necesitamos descansar en condiciones para aguantar un día más de altas temperaturas.
Un panorama que está disparando las ventas de aires acondicionados estos días, tanto los de pared como los móviles. No obstante, no todos los bolsillos pueden asumir la inversión que requieren. Y no solo la de la compra, sino también la del consumo de la luz. Además, estos aparatos no son muy recomendables para dejar encendidos durante la noche. Porque suelen provocar dolores de garganta, de cabeza o resfriados. Además, el ruido que generan tampoco deja dormir.
Esta es una de las mejores soluciones al aire acondicionado
Para estas situaciones, una de las mejores soluciones la puedes encontrar en Amazon. Se trata del aire acondicionado portátil de la marca Lizhitree con el que conseguirás dejar de pasar calor sin sufrir el ruido de un aire acondicionado y sin apenas elevar el consumo de energía.
Este dispositivo tiene una puntuación en Amazon de 4 estrellas sobre cinco. Y rebosa virtudes que lo convierten en una opción excelente para las noches más calurosas.
Este aire acondicionado portátil podrás instalarlo donde quieras y llevártelo de una habitación a otra sin problemas. Integra un asa muy práctica para que puedas usarlo en la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc. Y ofrece hasta cuatro funciones. Porque además de trabajar como un aire acondicionado, también sirve como ventilador, como iluminación nocturna LED y como humidificador.
Este aire acondicionado a la venta en Amazon no usa refrigerante. Es decir, no contiene sustancias químicas. Enfría el aire con agua. Integra un depósito de agua de 450 ml, que permite usarlo hasta durante siete horas. Y extraerlo es muy sencillo para que puedas limpiarlo con total facilidad.
Funciona con batería y sin sustancias químicas
Un aire acondicionado que funciona con batería de 4.000 mAh, con lo que solo tendrás que enchufarlo a la corriente para cargarlo. Podrás hacerlo mediante una conexión USB.
Por otro lado, este aire de Lizhitree es muy seguro. Las aspas del ventilador están protegidas por una rejilla, con lo que evitarás causar daños en niños o en mascotas.
Otra de sus características es que la dirección del viento es configurable hasta 80º hacia arriba o hacia abajo. Y también cuenta con una función de temporizador de entre dos y cuatro horas. Será perfecto para que no se quede conectado toda la noche. Y si se queda sin agua, no te preocupes. Seguirá funcionando como ventilador. Y todo ello lo podrás manipular mediante un mando a distancia. Así no tendrás que levantarte del sofá o de la cama para activarlo o desactivarlo, regular la temperatura, etc.
Un dispositivo que te ayudará a soportar mejor el calor y que podrás comprar en Amazon por 49,99 euros. Además, entra dentro de las opciones con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.