Sfera se ha ido una vez más por lo infalible y tiene ahora mismo un vestido para ir de fiesta que se adapta a tu figura, tiene un acabado encantador y te hará resaltar del resto. Se trata de un vestido con falda mini, que entalla la figura y cuenta con un cuello asimétrico único.
Es el vestido de Sfera con el que las tallas pasan a segundo plano. Confeccionado en un tejido satinado de color negro, que ya por ahí nos indica que vas a poder combinarlo con un sinfín de accesorios, bolsos y zapatos.
Este vestido tiene un diseño ajustado al cuerpo pero que al mismo tiempo lo hace con total naturalidad, sin dejar marcas molestas ni ejercer presiones incómodas. Su cuello cruzado deja al descubierto los hombros por completo para un efecto mucho más atrevido.
Ningún cuerpo se resiste a esta prenda de Sfera
Al mismo tiempo, en el escote nos encontramos con una abertura que forma parte de la piel de una manera muy delicada y con mucho estilo. Su falda es ligeramente acampanada, ensanchándose en el bajo para crear un efecto más cómodo y mayor frescura. Se mantiene completamente negra y cuenta con ondas naturales del tejido que se crean a la hora de caminar.
En la parte trasera conserva el escote asimétrico y la tira gruesa en el hombro lo mantiene ajustado en su lugar para brindarte comodidad y estilo en todo momento. Su corte recto y despreocupado se ajusta a todos los tipos de cuerpos, así que realzar los atributos de tu figura te resultará mucho más sencillo con esta prenda.
Sus acabados son suaves y lisos y no tienes que preocuparte por irritaciones, pues el tejido es agradable al tacto. Para elegir este vestido de Sfera, tienes la posibilidad de escoger entre tallas S, M y L, las cuales aún están disponibles.
Si este vestido de Sfera te ha convencido y lo quieres en tu armario, el precio a pagar por él es de 29,99 euros.