Olvídate de una aspiradora muy grande o de un aspirador muy aparatoso, ya que Aldi tiene el aspirador de mano que necesitas, ya que es uno que puedes usar fácilmente, y, aunque tiene un tamaño un tanto reducido, la verdad es que cumple totalmente con su propósito.
Esto es debido a que tiene la potencia suficiente para limpiar cualquier superficie y dejarla totalmente limpia. Es capaz de limpiar la suciedad y el polvo sin inconvenientes, además de que su diseño compacto hace posible que se pueda utilizar de forma muy cómoda.
Además de todo esto, tiene un precio bastante competitivo: 19,99 euros. Esto es lo que hace posible que todo el mundo se esté fijando en este aspirador, el cual podrás encontrar sin inconvenientes dentro de la tienda online de Aldi.
Este mini aspirador de Quigg es tan potente quizás como el aspirador más grande que puedas tener en casa
Este aspirador hace lo mismo que todos, pero con la comodidad de que no tendrás que estar cargando con algo tan grande y tan pesado alrededor de toda la casa. Tiene un depósito de 400 ml para el polvo y la suciedad, depósito por al que podrá alcanzar fácilmente para mantener la mini aspiradora totalmente limpia.
Su capacidad es lo suficiente como para limpiar cualquier espacio de nuestra casa que esté un poco sucio. Sirve para limpiar la superficie de nuestros muebles, de nuestra cama o incluso nuestra mesa, dejando un acabado totalmente libre de suciedad. Además de que tiene un depósito de 150 ml para líquidos.
Tiene un diseño ergonómico para que la podamos agarrar cómodamente con una mano. Es recargable y su batería puede durar hasta 30 minutos depende del uso que le demos. De hecho, si te gusta combinar, este mini aspirador está disponible en varios colores.
Por su precio de 19,99 euros vale más que la pena, pero ten en cuenta lo que te hemos dicho, ya que es ideal para limpiar pequeños espacios o superficies, pero no grandes áreas como haría un aspirador más grande, así que ten eso en cuenta.