Lidl mira por la economía de sus clientes pero sin descuidar la eficiencia. Así lo demuestra este aspirador pequeño con agarre de mano y que tiene la potencia necesaria para eliminar el polvo en asientos, muebles, alfombras del coche y mucho más.
Hablamos de un mini aspirador pequeño, que cuenta con una potencia de 7,4 V que le permite aspirar diferentes rincones y tipo de polvo con una gran eficiencia. Es un aspirador que incluye una boquilla práctica para que puedas aspirar tanto en húmedo como en seco, siendo de los más completos de su estilo.
Además, cuenta con una boquilla adicional que está diseñada especialmente para ranuras, de esta manera eliminar el polvo en los lugares de difícil acceso te resultará mucho más sencillo. Podrás llevar los accesorios a todas partes, pues las boquillas además se guardan en el cargador, ocupando el mínimo espacio.
Este aspirador de Lidl es pura practicidad
Si seguimos hablando de sus elementos, tenemos que destacar el hecho de que cuenta con un filtro permanente que es completamente lavable, por lo que podrás eliminar la suciedad fácilmente y utilizarlo una y otra vez con la misma eficiencia.
El aspirador de mano de Lidl además te brinda libertad de movimiento, pues su funcionamiento es con batería y lo mejor de todo es que puedes fijar la base en la pared, para obtener cargas en cualquier espacio.
La batería te proporciona una carga eficiente y rápida, gracias a que es de iones de litio, material que hace que se cargue en el menor tiempo posible. Su diseño es muy ergonómico y se adapta a la forma de la mano para que puedas aspirar con una gran eficiencia.
Si hablamos de la autonomía de carga, te adelantamos que la batería tiene una duración aproximada de 22 minutos. Mientras que la capacidad del depósito es de 400 ml para el polvo y 150 ml para líquidos. Y cuando hemos visto el precio, nos hemos terminado de convencer, pues es un aspirador que puede ser tuyo por apenas 19,99 euros.