El 2022 ya empieza a tomar forma, ya todos volvemos a la realidad y las excusas para volver a nuestras rutinas se han acabado. Es por eso que Decathlon no ha querido dejar pasar la oportunidad para ofrecerte una alternativa con la que retomar tus rutinas serán mucho mejor.
Para muchos los entrenamientos en casa no son una opción muy buena porque, además de que tienes mayor libertad para entrenar el tiempo que quieres, es posible que no te exijas al máximo. Sin embargo, esta pedalera estática de Decathlon sí que puede hacer la diferencia.
Entrena en casa y con la misma intensidad
La cadena Decathlon tiene disponible una peladera mini para que puedas ejercitarte incluso mientras ves televisión, pues es tan práctica y cómoda que cabe prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para que puedas ejercitar tus piernas, pero también los brazos, pues sus pedales se adaptan al tamaño de tus piernas y manos.
Pedaleador a la venta en Decathlon / Decathlon
Incluso es una máquina que podrás usar en la oficina, así que, si quieres retomar el ritmo lo antes posible, esta será una muy buena excusa sin duda. Al realizar este ejercicio por tiempos prolongados, podrás ejercitar todo el cuerpo y prácticamente ni lo notarás.
Esta mini bici de Decathlon cuenta con una pantalla de lectura que te permite saber el tiempo que llevas pedaleando. Ya son muchas las personas que se han hecho con él y hasta ahora cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5, algo que puede darte una idea de qué tan efectivo resulta.
Pedaleador a la venta en Decathlon / Decathlon
Todo son virtudes en esta mini bici de Decathlon
También puedes regular la intensidad del ejercicio, gracias a una perilla que encuentras debajo de la pantalla y que te permite establecer el nivel de complejidad. Sus dos pedales giran tal cual como una bicicleta y cuentan con agarres óptimos que te garantizan comodidad.
Podrás reiniciar el tiempo tantas veces como quieras, así podrás medir tanto el entrenamiento de brazos como el de piernas con la misma facilidad.
Sus materiales, además, son muy resistentes, por lo que te resultará bastante duradero y podrás usarlo todos los días sin preocuparte por daños inesperados. El precio que tienes que pagar para hacerte con este invento, es de 64,99 euros.