La movilidad es un factor clave para mantener activo el cuerpo humano, y, generalmente no se toma en cuenta a la hora de los entrenamientos ya que usualmente se da prioridad a los ejercicios de fuerza y resistencia. Para darle la importancia que requiere, Lidl ha puesto a la venta una mini bicicleta con la que puedes ejercitarte sentado en el sofá sin mucho esfuerzo.  

La cadena de supermercados de origen alemán no deja pasar nada por alto y menos cuando se trata de facilitarte la vida, en esta ocasión dispone de un entrenador de movilidad para piernas y brazos que ya se posiciona al top de ventas de la tienda.  

Este producto permite diferentes intensidades de entrenamiento gracias a la resistencia regulable. Además, incluye un contador digital de tiempo y vueltas, indicación de la velocidad y del consumo de calorías, que te permitirán llevar un perfecto control sobre todo tu entrenamiento.  

Entrenador de movilidad1
Entrenador de movilidad / Lidl 

La mejor parte es que puedes utilizarlo en cualquier lugar sin ningún problema, ya sea en casa o en la oficina. Sus dimensiones son de aproximadamente 37 x 48 x 30 cm, su peso es de 2,4 kg y su carga máxima se ubica en 100 kg.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Ahorra espacio con la mini bicicleta de Lidl

Cabe destacar que lo mejor de este entrenador de movilidad es que es fácil de montar gracias al mecanismo plegable sin herramientas con encaje de seguridad. Si te has motivado y necesitas de un producto como este, Lidl lo tiene disponible en su tienda online por un precio de 22,99 euros. Al comprarlo contarás con una garantía de tres años.  

Entrenador de movilidad
Entrenador de movilidad / Lidl 

Las bicicletas estáticas llevan años siendo una opción práctica y eficaz para que aquellas personas que no pueden salir a menudo a hacer deporte al aire libre lo practiquen en casa.   

Sin embargo, puede que no todos los hogares dispongan de espacio suficiente para albergar una bicicleta estática al uso. En su lugar, existen soluciones más compactas que se adaptan mejor a las casas con poco espacio o que prefieren una herramienta más discreta que no desentone tanto con el resto de la habitación, es el caso de la mini bicicleta de Lidl.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl