Los bolsos estilo capazo que tanto vemos en el street-style durante la época estival y todas las amantes de la moda no pueden dejar de llevar. Son uno de los complementos más prácticos porque, en ellos, caben multitud de cosas y además aportan a los looks un toque especial. Por eso Pull&Bear tiene uno a la venta que promete agotarse muy rápido.
Se trata de un capazo espectacular hecho de papel y forro de algodón. Los materiales de este bolso son de lo más ligero, por lo tanto, lo podrás llevar a casi cualquier parte sin que te pese demasiado. Además, está disponible en varios colores como lo son el azul, verde, rosa, naranja y blanco.
En cuanto a sus detalles, sus asas son cortas de hombro mientras que su forro interior con cierre es mediante fruncido. Sus medidas son: alto x Ancho x Fondo 17 x 34 x 10.5 cm.
Ideal para que te quepan todos los enseres personales básicos, es mucho más pequeño de lo que acostumbran a ser los capazos. Tiene la capacidad suficiente para guardar bastantes cosas, pero sin que se abulte demasiado y pueda llegar a incomodarte a la hora de moverse o tener que llevarlo durante una jornada completa.
Este capazo quedaría con un look compuesto de unos sencillos pantalones vaqueros y camiseta blanca básica con sandalias planas a juego y unos estilosos pendientes fabricados en mimbre. Así serás la mejor vestida del evento.
Asimismo, es perfecto para un evento de día como un bautizo o una comunión o para un acontecimiento al atardecer. Si combinas este bolso con cualquier vestido de color vibrante todas las miradas irán a ti.
Si deseas adquirir esta pieza inigualable lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del integrante de Inditex. La mejor noticia sobre este producto es que puedes añadirlo a tu colección por sólo 9.99 euros. Así que si quieres hacerte con él ve rápido porque tiende a agotarse muy pronto ya que está en rebaja.
El capazo siempre es la mejor opción de bolso para el verano
Este verano el bolso que más debe buscar es el capazo, en su versión mini si quieres optar por un complemento de lo más festivo. El capazo no es solo para ir a la playa, lo puedes llevar en numerosas ocasiones siempre que te apetezca, si optamos por una opción más reducida como esta.