Aunque la especialidad de Ikea se basa en proponer soluciones para aumentar las opciones de almacenamiento y ganar espacio y orden en el hogar, en mejorar la decoración o la iluminación o en equipar cocinas, salas de estar, recibidores o dormitorios, entre otros, no son estos artículos los que están arrasando estos días. Los productos que están teniendo un éxito especial son los juguetes.

En Ikea llevan tiempo haciendo una importante apuesta en este sector. Sobre todo cuando llegan las fiestas navideñas. Y hay una de sus propuestas que ya se ha convertido en el juguete estrella.

La minicocina DUKTIG es uno de los productos más vendidos ahora en Ikea

Se trata de la cocina mini DUKTIG. Un producto que ayudará a los pequeños de la casa a dar rienda suelta a su imaginación y a aprender a lidiar con distintos roles.. Una cocina que hará que los pequeños se sientan como auténticos chefs al poder cocinar, hornear y lavar platos, entre otras opciones. Un juguete que compite sin problemas con las malditas pantallas, de las cuales mantendrá alejados a tus hijos durante un buen rato.

Esta cocinita, a la venta en Ikea, mide 109 cm de ancho, 72 cm de alto y 40 cm de fondo. Y está disponible en dos diseños, en tono abedul o en color rojo. En ambos casos está construida con materiales de alta calidad muy resistentes a los golpes, los arañazos y el paso del tiempo.

Mini cocina DUKTIG
Mini cocina DUKTIG

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Entre otras virtudes, uno de los detalles que más ha gustado dela minicocina DUKTIG son las luces de la placa, que se pueden encender  apagar para crear un efecto realista. Y no te preocupes por quemaduras, pues no calientan.

Disponible en dos colores y por menos de 100 euros

Por otro lado, esta cocina mini de Ikea cuenta con patas que se pueden regular en altura. Gracias a ello podrás adaptarla a la altura del niño o niña, consiguiendo que sea apto para distintas edades.

Mini cocina DUKTIG1
Mini cocina DUKTIG1

Un producto wue ya esta entre los más vendidos de Ikea y que puede ser tuyo por 99,99 euros, tanto en la página we como en las tiendas físicas. Y si hay algo que confirma que estamos ante una buena compra es la puntuación de 4,7 estrellas sobre 5 que obtiene en la página web de Ikea, basada en 444 opiniones en el momento de escribir estas líneas.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 4 de enero de 2023

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea