Aldi se ha apiadado de los más viajeros y ahora tiene un compresor mini que cabe en todos los maleteros sin renunciar a la potencia. Fácil de transportar y con accesorios incluidos, este mini compresor te sacará de más de un apuro para llenar tus llantas en mitad del camino.

Potente y compacto, todo lo que necesitas de un compresor para coche

Se trata de un compresor que trabaja con una potencia de 1100W, que te permite completar el aire de tus neumáticos en pocos minutos y con la presión necesaria. Tiene una corriente de aire de 180 l/min, mientras que su presión se mantiene en 8 bares.

Este es un mini compresor que podrás usar en cualquier estación de servicio o parada que puedas hacer en el camino, pues si bien funciona conectado a la red eléctrica, debes saber que el cable tiene una longitud de 5 metros, por lo que el alcance está garantizado.

Gracias al manómetro incluido puedes hacer la medición de tus neumáticos y asegurarte de que han quedado en el nivel de aire recomendado. Viene además en un práctico estuche tipo maleta, para que lo traslades con facilidad de un lado a otro.

Compresor de Aldi

Ponerlo en marcha resulta muy sencillo, pues cuenta con un interruptor de encendido y apagado que facilita las cosas, solo debes desplegar la manguera y llevarla hasta el neumático para comenzar a hinchar rápidamente.

Su carcasa está hecha en materiales resistentes, duraderos y que además lo hacen estable, pues puedes apoyarlo sobre el suelo y se mantiene firme a pesar de las vibraciones a la hora de llenar las llantas.

Cuenta con patas firmes y rugosas que evitan deslizamientos y lo hacen resistente al mismo tiempo. Lo encuentras ya en Aldi y bajo la marca Ferrex pero tenemos que advertirte que no sabemos su disponibilidad en todas las tiendas, así que debes consultar según tu ubicación.

En algunas tiendas el diseño puede cambiar, cosa que debes tener presente también a la hora de comprar. El precio de este modelo es de 59,99 euros.