Este es el accesorio en Amazon que todos los que tienen algún tipo de vehículo deberían tener. Un compresor de aire portátil que funciona para neumáticos de bicicletas, motocicletas y también automóviles, siendo muy completo y el mejor aliado para no quedarte en mitad del camino.

Es la oferta de Amazon que tienes que mirar sí o sí pues resulta una compra más que funcional. Este mini compresor portátil de la marca Xiaomi ya está siendo la más buscada, con un funcionamiento eléctrico que es alimentado por batería y te permite llenar tus neumáticos con mucha facilidad.

Su pantalla digital te permite ver el estado del neumático para saber cuándo se ha llenado por completo, además de contar hasta con 5 modos diferentes adaptándose a las necesidades de tu neumático.

Compresor de aire Xiaomi / Amazon

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

La compra de Amazon ahora mismo

Se carga con USB y en tiempo rápido para que puedas llevarlo de viaje o a cualquier parte en tu bolso. Tiene una presión potente y ajustable con una precisión máxima de hasta 150 PSI. Esto te permite llenar el neumático de forma óptima independientemente del tamaño.

Los cinco modos de presión de aire preestablecidos son diferentes así vas a poder llenar diferentes tipos de neumáticos con mucha facilidad y sin mayores complicaciones. El modo de ajuste también se ve reflejado en la pantalla y dicha pantalla viene acompañada de una luz LED integrada para mayor visibilidad.

El diseño es compacto, rectangular y ligero, por lo que vas a poder llevarlo a todas partes sin que ocupe mucho espacio. Es minimalista y prácticamente pasa desapercibido, en un color negro sobrio, con una rueda de control en la parte delantera y diseño de candado que lo hace moderno y delicado. En cuanto a la carga, alcanza el máximo nivel en menos de 3 horas, así que basta con ponerlo a cargar con tiempo para tenerlo a su máxima capacidad en cualquier viaje.

Compresor de aire Xiaomi / Amazon

Además de ser compacto y bastante funcional, es un diseño resistente que se ha fabricado con acero al carbono para garantizarte durabilidad y que puedas usarlo en cualquier ocasión o ambiente. Las medidas exactas son de 12.4 x 7.1 x 4.5 cm. La capacidad de caudal de aire es de 15 LPM y esto te permitirá utilizarlo una y otra vez en diferentes ocasiones con el mejor de los éxitos.

Cuando vimos este compresor de Xiaomi por primera vez, lo encontramos disponible por 49,99 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja del 12%, así que vas a poder tenerlo por 44 euros. Si necesitas un modelo más compacto y pequeño, también puedes encontrar en Amazon el modelo más pequeño y con un precio por debajo.

Un producto que tiene muy buena valoración en Amazon ahora mismo y quienes se han hecho con él, alegan haberle sacado mucho provecho desde que lo tienen en casa. Eso sí, tenemos que adelantarte que se vende cada vez más en Amazon, por lo que no sabemos hasta cuándo será su disponibilidad. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon