Este es el frigorífico de Lidl que se adapta a todos los espacios y que tiene un tamaño tan compacto que te vas a poder sacarle provecho en cualquier parte de casa con mayor comodidad. Es un diseño que tiene una capacidad de hasta 43 L, una de las razones por las que ha tenido tanto éxito y que resulta más que tentador.
Lidl tiene este mini frigorífico compacto que se adapta a todos los espacios y que además es bastante completo aunque es un tamaño mini. Cuenta con un compartimiento de congelador que te permite mantener tus bebidas refrigeradas y congeladas para que estén listas de tomar y siempre a mano.
Es un modelo de Lidl que además tiene muy buena eficiencia energética, contando con una eficiencia E y con un panel posterior cerrado que conserva el frío en el interior con el mejor de los éxitos para prevenir escapes y concentrar el frío en el interior.
Este es un modelo que cuenta además con una bisagra intercambiable que te permite abrir y cerrar la puerta con facilidad, siendo un diseño que se puede ubicar en diferentes lugares y superficies, por lo que no tendrás mayores complicaciones para ubicarlo en tu cocina con otras cocinas.
Cuenta con dos estantes en la puerta para que puedas ubicar los productos y alimentos de menor tamaño, siendo un frigorífico que se adapta a la mayoría de exigencias. Su capacidad de 43 L es uno de sus principales atractivos, que además viene acompañado de unas medidas de 49 x 47 x 45 cm.
En cuanto al peso resulta también bastante fácil de trasladar porque es un frigorífico que tiene un peso total de 14,7 kg, por lo que vas a poder trasladarlo de un lugar a otro con facilidad. En cuanto a sus materiales, te adelantamos que está fabricado en plástico y metal, con acabados fáciles de limpiar y una estructura firme que se adapta a los usos más exigentes.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
De los frigoríficos más buscados en Lidl
Es un frigorífico que funciona conectado a la red eléctrica, así que solo tienes que asegurarte de encontrar donde enchufar para hacerte con este diseño. Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en color blanco, manteniéndose a tono con infinidad de decoraciones y electrodomésticos.
Dentro de sus características técnicas tenemos que adelantarte que en cuanto a consumo alcanza aproximadamente 100 kWh y cuenta con un nivel de ruido aproximado de 41 dB, algo más que aceptable para tener en casa sin que resulte molesto.
Además de ser práctico y muy versátil, es un modelo que hemos encontrado en Lidl por un precio en oferta. Podías encontrarlo en principio por un precio de 269 euros, pero ahora mismo se encuentra disponible por 109,99 euros.