Si añades una máquina de hielo a tu vida, las fiestas y eventos serán más refrescantes y más divertidas. Si esto es lo que deseas, Lidl tiene una de estos electrodomésticos rebajados, así que podrá ser tuya por un precio de locura.  

Una máquina de cubitos de hielo es un aparato que fabrica hielo para cualquier uso al que vaya a ser destinado. Estas máquinas pueden ser de uso doméstico o para negocios, y ambos se utilizan para preparar hielo para diferentes tipos de bebidas. 

Si no cuentas con una de estas en casa Lidl tiene una en su tienda online que puede ser tuya por un precio de rebaja de 134,99 euros (antes costaba 229,99 euros). 

Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo de Salco / Lidl

La máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo de la marca Salco es fácil de llenar y drenar. Además produce 15 kg de hielo por día y almacena hasta 0,7 kg de hielo.

Puedes comprarla ahora en Lidl 

En sólo de 6 a 13 minutos tendrás cubitos de hielo y no necesita instalación. Cabe destacar que también tiene un panel de control fácil de usar. 

Por otro lado, en cuanto a su capacidad es de 2,2 L, mientras que sus medidas son de aproximadamente 24,2 x 35,8 x 32,8 cm y su peso es de 8,6 kg. Con ella harás de tus bebidas las más refrescantes de todas. 

Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo de Salco / Lidl

Motivos para adquirir una máquina de hielo 

Existen varias categorías de personas y teniendo en cuenta esto se podría decir que existen tantos motivos como personas. Aunque es cierto que los principales motivos para adquirir cualquier modelo de máquina para hacer hielo son: 

*Disfrutarás de una deliciosa y refrescante bebida siempre que quieras; gracias a tu máquina de hielo podrás contar con una fuente inagotable de producción de hielos en tu cocina. 

*Poder enfriar en cubiteras las botellas de bebidas sin problemas como el cava, las cervezas o los vinos. 

*Poder usar los cubitos de hielo a modo de crioterapia en las bolsas de hielo. 

*Tratar la resaca de las bebidas del día anterior. 

*Exponer los alimentos en su punto óptimo y con medidas higiénicas que evitan las bacterias. Una máquina de cubitos de hielo se convierte en indispensable.

Puedes comprarla ahora en Lidl