Una mesa para cortar es imprescindible en nuestra encimera porque además de combinar muy bien con nuestros muebles de cocina, también es muy útil y multifuncional. Este mueble no puede faltar en nuestro hogar y en Ikea nos han dado la solución perfecta con la mesa Stolthet que promete facilitarte la vida en muchos sentidos.
Se trata de un modelo de mesa auxiliar y tabla de cortar llamada Stolthet. Este mueble fue fabricado en bambú. En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud de 35 cm, un ancho de 22 cm y una altura de 8 cm. Te puede servir para colocar encima de las piernas mientras comes, como tabla de cortar, como sujeta libros... Sin duda, una gran variedad de funciones. Asimismo, resulta ser muy resistente a los golpes a la vez que es ligera. Es muy fácil de guardar y apenas ocupa espacio en la cocina, siendo un multiusos que siempre nos puede venir bien tener.
Es ideal para comer o tomar una taza de café sentado en el sofá. Otra función es que puede servir como soporte para los libros, tanto en estanterías como en la mesilla. Por último, puede funcionar como elemento decorativo para la cocina. Además es muy fácil de limpiar, solo deberás pasarle un trapo húmedo y listo.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
La mesa Stolthet ha sido incluida en el nuevo catálogo de Ikea y los clientes no han tardado en acudir al establecimiento a por ella. Y a pesar de ser un producto muy sencillo, lo que más ha gustado ha sido su versatilidad y los diversos usos que puede ofrecer.
Si quieres adquirir este maravilloso producto, lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. En ambos casos debes pagar 12 euros para comprarlo. Así que date prisa porque promete agotarse en poco tiempo.
Una mesa que te será muy útil en la cocina
Lo que más ha encantado de esta mesa es que puedes poner el recipiente abajo y así recoger todos los ingredientes cortados, sin que se te escape alguno. Por lo que termina siendo muy práctica a la hora de cocinar y tener todo en orden.