Tener una mini nevera en la habitación es un lujo al que solamente estamos acostumbrados en los hoteles. Sin embargo, gracias a Lidl también será posible tener una en casa, ya que han sacado una a la venta, que ya se ha convertido en uno de los productos estrella. Porque han arrasado en cuanto a ventas se refiere, y es increíble la cantidad de gente que ha optado por comprar una. Una cosa lógica, viendo que su precio también es muy accesible, en especial, después de la rebaja que le han hecho.

Originalmente, costaba 199 euros, un coste elevado, pero bastante comprensible. Lo que cuesta de entender es como le han hecho un descuento tan elevado, y ahora solamente serán necesarios 134,99 euros para adquirir una, lo que convierte esta mini nevera es uno de los grandes chollos que se pueden encontrar, no solo en Lidl, si no en cualquier establecimiento. Está disponible en tres colores, gris, blanca y negra, todas al mismo precio, y, funcionan conectadas a la red eléctrica.

Mini nevera de Lidl

La altura es regulable, gracias a las patas que tienen, y las medidas son de 47 x 45 x 85 centímetros. También se puede calcular y medir el control de enfriamiento mediante una rueda reguladora que tiene en el interior, y la forma compacta, con varios compartimentos, permite que se puedan guardar todo tipo de alimentos. Tiene almacenamiento en la puerta para botellas, latas, potes y demás, y un almacenamiento principal con tres bandejas.

La mini nevera incluye un congelador, cuyo compartimento se puede controlar por separado. Tiene iluminación LED, una potencia de 77 W, y una capacidad total de 97 litros. El material del que está elaborada esta mini nevera es de plástico, y el peso es de aproximadamente 20,3 kilogramos. Otra de sus ventajas es que la puerta se pueda montar por la parte derecha o por la parte izquierda.

Solamente se puede conseguir en Lidl.