Tal vez no sea el electrodoméstico más común, pero —en muchas ocasiones— es fundamental tener a la mano una mininevera portátil para la habitación. Si tu hogar no cuenta con mucho espacio, te vendrá de maravilla una opción como esta. En definitiva, te hablamos de un modelo con pantalla LED que es la nueva locura en Amazon.
Tener una mininevera portátil para la habitación puede ser la solución a muchos problemas. Como despertar en la noche, querer un tentempié y estar sin ánimos para ir a la cocina. También si vives de alquiler en un dormitorio pequeño. Y es que son aparatos prácticos y beneficiosos, donde se pueden guardar alimentos y bebidas por todo el tiempo que haga falta. En Amazon encontrarás una selección muy variada de este producto, solo que esta vez te hablamos de uno que ya tiene calificación de 4,5 sobre 5 estrellas. ¡Mira de qué se trata!
Amazon tiene la mininevera portátil con pantalla LED que te facilitará la vida
Si deseas escoger una nevera que sea realmente eficiente, entonces estás en el sitio adecuado. Te presentamos la mininevera portátil para habitación Yoleo, con dos núcleos de enfriamiento para aumentar la seguridad y conseguir una temperatura óptima. Es interesante, puesto que domina no solo la refrigeración, sino también la calefacción. La temperatura más baja alcanzada es de -9 °C, y la más alta es de 65 °C. Así que se puede usar para mantener refrigerados los comestibles, leche materna, bebidas, cosméticos, medicamentos y más. Asimismo, resulta útil para preservar la comida preparada templada hasta que sea el momento de degustar.
Tiene una pantalla táctil LED, en la que se puede hacer lo siguiente: encender, apagar, ajustar los parámetros, subir y bajar la temperatura. Igualmente, muestra en todo momento cuántos grados está empleando. Otro aspecto que te estarás preguntando es su capacidad, puede contener hasta 20 litros. Por otra parte, es un electrodoméstico minimalista en color blanco y con una franja anaranjada.
La mininevera portátil de Amazon es perfecta, tanto para uso doméstico (no emite casi ruido), como para llevar en el coche y hasta ir de pícnic. ¿No es una maravilla?