La marca Midea tiene a la venta un enfriador de vino en Lidl que es tan bueno como cualquier otro, pero que tiene un precio que hace que luzca ante la vista de cualquier persona.
Es una nevera más que buena para guardar nuestros vinos y permitir que los mismos estén en buen estado, aunque también es genial para tener ciertos tipos de vinos a la temperatura perfecta para degustarlos de la mejor manera, y esto es algo que nos encanta de esta nevera.
Además, otro de los puntos buenos de esta nevera para vinos es que tiene una rebaja que ha hecho que su precio final en estos momentos sea solo de 149,99 euros, lo cual es un chollo si comparamos con otras mini neveras para vinos del mercado.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Esta mini nevera es la que necesita todo el buen amante del vino
Lo primero de lo que vamos a hablar de esta mini nevera para vinos es de su diseño, pues no podemos pasar por alto el hecho de que se vea tan top. Esta mini nevera encajará muy bien en tu mini bar, en tu cocina o en cualquier parte siempre que sepas dónde la vas a poner, pues mezcla el negro y el gris de forma muy elegante.
Cuenta con una puerta de vidrio y sus estantes interiores están cromados (son deslizantes). Un detalle que no podemos pasar por alto es que la temperatura la podemos regular para adaptar la nevera a todo tipo de vinos.
La capacidad que tiene en su interior es de 43 litros, lo suficiente como para guardar en el interior de esta mini nevera más de 10 botellas de vino (pueden ser distintas o del mismo tipo).
Es muy buena opción para todo el mundo que adore tener vinos en su casa, además de que no consume mucha energía, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por la factura de la luz al final del mes. Está elaborada con acero inoxidable, por lo que será una muy buena inversión a futuro.