Leroy Merlin tiene en su catálogo algo que nos vendrá como anillo al dedo si no queremos gastar tanta electricidad y es que la compañía tiene a la venta un panel solar low cost que es demasiado útil para ahorrar electricidad en casa o para cuando necesitamos una fuente extra de energía.
Nos la ofrece la marca Xunzel y tiene un aspecto de panel solar que no se lo quita nadie, pero también tiene la misma utilidad. Pese a su tamaño, es bastante potente y te ofrecerá todo lo que podrías esperar de un panel solar como este.
El precio que tiene es solo de 169 euros, un precio más que accesible para todo el que quiera el lujo de tener un mini panel solar como este (el cual no ha decepcionado en lo más mínimo a todos los que lo han usado).
Con este mini panel solar podrás tener algo de energía extra para esos momentos de apagones
Fabricado en España, este modelo es uno de esos que te harían pagar más si costarán más. Afortunadamente, este modelo tiene un precio bajo que lo aleja de comparativas con otros modelos caros, aunque funciona igual de bien.
Este mini panel solar con marco de aluminio anodizado es altamente compatible en motorizaciones de garaje, cancela o persianas y también con las motorizaciones de 12V que acepten energía solar.
Por su tamaño tiene la capacidad de colocarse sobre pared o sobre pilares, además de que su carga completa se da en 1 hora. Además, tiene certificaciones que dejan muy en claro que es un mini panel solar muy eficiente capaz de darnos energía renovable de forma rápida, limpia y segura.
Tiene un peso de 11,5 kilogramos, por lo que es bastante fácil de transportar y sus medidas también ayudan a esto, por lo que es una opción más que buena si quieres energía renovable en tu casa, además de que podrás comprar este mini panel solar en la tienda online de Leroy Merlin.