Esta es la regadera de Ikea de la que todos están hablando porque además de ser la mejor opción para las amantes de las plantas, tiene un aspecto decorativo que complementa todas las jardineras y terrazas. De un tamaño compacto y con capacidad para 1L.
Ikea tiene la regadera que se agota pronto
Socker es la nueva regadera de Ikea que encuentras en la tienda, fabricada en acero y con un revestimiento en polvo de poliéster que aporta un acabado clásico, liso y que resalta a simple vista para un efecto visual encantador.
Su diseño es clásico y decorativo, con una base ancha y cilíndrica que aporta el mejor de los estilos para que complementes tus plantas y tengas una regadera que se adapte a tu estilo. En la parte superior cuenta con asa fabricada en el mismo material para que puedas moverla de un lugar a otro con facilidad.
El diseño incluye además un asa en el lateral, de tamaño más grande y diseño curvo que se ajusta a la mano con delicadeza para que puedas manipularla con mayor facilidad. Esta jardinera tiene además un orificio en la parte superior para un fácil llenado de agua.
Otro punto para destacar es el pico alargado de la regadera que te permitirá rociar agua a tus plantas con mayor facilidad, con una boca ancha y también circular, con orificios que permiten la salida del agua con un riego fino para que puedas regar las plantas desde las más pequeñas hasta las más grandes.
Es una regadera que tiene un acabado brillante y liso, que no pasa de moda y que además son resistentes al uso constante, previene la humedad y vas a poder sacarle provecho al máximo día tras día. Es una regadera que tiene una altura de 16 cm y cuenta además con una junta en caucho de silicona para mayor resistencia.
El precio es otro de los motivos por los que está destacando y todos quieren hacerse con esta regadera, pues la encuentras disponible únicamente por 7,99 euros, un precio que se ajusta a todos los presupuestos por igual.