Lidl se ha apiadado de todos y ya tiene una solución para contrarrestar los días más calurosos del año. Esta vez la cadena pone a la venta un mini ventilador, compacto, ligero, con buena potencia y que te va a acompañar a la playa, paseos al aire libre, salidas al parque y todo lo que se te ocurra.
Es de las compras más baratas de Lidl
Este es un accesorio de Lidl con el que vas a poder refrescarte cada vez que lo necesites y que te ofrece el mejor rendimiento. Es un mini ventilador portátil que cuenta con tres velocidades, con cuatro aspas que hacen que el aire circule de la mejor manera posible y puedas refrescarte rápidamente.
Es un mini ventilador muy eficiente que funciona con pilas, para que puedas llevarlo a todas partes sin que tengas que preocuparte por cables molestos o no tener donde enchufarlo.
Tiene un diseño alargado, con una base ancha y gruesa que te permite ubicarlo en cualquier superficie plana para mayor comodidad en caso de que te encuentres reposando en algún lugar. Su agarre es cómodo y resulta bastante ligero, así que vas a poder llevarlo en la mano con comodidad aun cuando vayas caminando.
Lo que hace tan práctico este diseño de Lidl es que cuenta con una base plegable que te permite reducir su tamaño y vas a poder guardarlo en cualquier parte de tu mochila o bolso de paseo con máxima comodidad.
Este es un práctico ventilador de Lidl que consigues en tres colores diferentes para elegir: blanco, naranja y negro. Las medidas son bastante compactas, con un tamaño de 10,5 x 7,5 x 23 cm. Los materiales por su parte te garantizan durabilidad y también comodidad a la hora de utilizarlo.
El precio que tiene este ventilador de Lidl es algo que prácticamente no vas a notar, pues puedes hacerte con él por apenas 9,99 euros, a los cuales además le vas a sacar un montón.